problemilla con bujes,que hariais??

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

pacobultaco
Mercuriano de 1ª categoría.
Contactar:

Mensaje por pacobultaco »

comppety si quieres practicar te mando 10 Ó 15 piezas mias y coges mas practicas.je je :lol: :lol:
animos que despues tiene su recompensa.
Veni, vidi, vici
dabamar
Mercuriano de 6ª categoría.

Mensaje por dabamar »

la pintura negra anticalorica es mate o brillo? por que las fotos que he visto parece que es siempre mate, a mi me gustaria brillo pero no se que opinan los expertos..... :roll: no se que hacer.
COEL
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por COEL »

Mate.
Josep Maria
Mercuriano de 3ª categoría.

Mensaje por Josep Maria »

La pintura anticalórica sólo existe en mate ó en satinado ó al menos yo no he encontrado en otro tono, pero me pregunto; para pintar los bujes, ¿Es necesario que la pintura sea anticalórica?.
...o no.
Santi
Mercuriano de 2ª categoría.

Mensaje por Santi »

Josep Maria escribió:La pintura anticalórica sólo existe en mate ó en satinado ó al menos yo no he encontrado en otro tono, pero me pregunto; para pintar los bujes, ¿Es necesario que la pintura sea anticalórica?.
Yo creo que no es necesario, es mas algunos opinan que refrijera menos si lo pintamos y en el cilindro tambien pasa igual, quizas por eso la culata no va pintada que es donde se concentra mas calor. Otra cosa es si queremos conservar la estetica. SALUDOS
Responder