Proposición Decente

Todo lo no comprendido en los otros apartados...

Moderador: fanfurito

Responder

Crear foro para MERCURIANOS de LUXE o explusar a los "pecadores"??

si crear un nuevo foro
1
5%
explusar a los pecadores
6
27%
seguir aguantandolos
15
68%

Votos totales: 22

Santi
Mercuriano de 2ª categoría.

Mensaje por Santi »

ignacio escribió:
luis sanchez higueras escribió:Causo baja en el foro desde este momento.
No me gustan los talibanes y si esto se radicaliza, mejor me quedo fuera.
Luis, o vuelves inmediatamente o cierro el foro.

Por lo menos hasta que termine el proyecto de la caja de laminas, que lo estoy esperando como agua de mayo para el piston que se me fue un poco la mano con la radial :lol: :lol: al rebajar la faldilla
Imagen</noscript>
SALUDOS
Spectra
Mercuriano de 7ª categoría.

Mensaje por Spectra »

bueno, yo la verdad que no puedo dar una opinion aplastante, y ademas soy mas lector que aportador, suele ocurrir que me abruman mas los conocimientos que lo que en si puedo aportar yo, salvo algun signo de exclamacion, creo que opinar por opinar, por engordar la lista de mensajes propios,no tiene mucho sentido( dificulta la busqueda de informacion, y convierte hilos en extensos,...ademas de en mi caso, lamentarme por no poder aportar nada inteligente
y además como tengo la poca suerte de poder dedicarle poco tiempo, pues menos cualificado me veo todavía... pero si mi opinion sirve:

acceso al economato restringido, creo que su finalidad(sin ser yo, ni su creador ni inspirador ni un caracterizado)no es para lucro;creo que trabajo de uno, para lucro de otros de una forma comercial, comprando masivamente...ya hay dedicados a ello y con mejor exito.

acceso al foro, cuasi-libre, es decir, no solo registro y acceso directo, sino un filtro de parte del admin o moderador, en resumen que no se apunte el primero que pase, pero el que pase y lo desee por que no... creo que todo servirá para enriquerer el fondo cultural del foro..

esa es mi opinion, por si os sirve

añadir que aun siendo poco participativo( de forma activa me refiero) gracias a todos los aqui presentes, independientemente de la moto que posean, he podido avanzar en la reconstruccion...y por si alguno tiene alguna duda..estoy con una 155!!!!

un saludo
neno
Mercuriano de 1ª categoría.
Contactar:

Mensaje por neno »

Señores¡¡ mas de 300 visitas y solo 18 votos??? venga señores¡¡estamos hablando de EXPULSAR o DEJARLOS con su PENITENCIA correspondiente¡¡

Pero madre mia¡¡ si acabo de leer en lamaneta un tema de ...no se qué de hacer una quedada de hermandad con las "rojillas"¡¡¡ AY señor¡¡ a donde vamos a llegar??? :shock:

saludoss a los puros de "garage" y a los menos "puros" tambien :twisted:
http://www.nenomotos.com/blog
Cincohierros
Contactar:

Mensaje por Cincohierros »

Jajajajajaaa al final bailaremos todos juntos .. al corro la patata...
kappy

Mensaje por kappy »

Por el resultado Neno está claro que solo han votado los transfugas :lol: :lol: :lol: :lol: y a esa fiesta de hermandad con que moto hay que ir :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: con la roja o con la azul :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: .Saludos
* * * * * *
Responder