Hola buenas:
¿sabe alguien que aceite hidráulico lleva el cilindro del amortiguador trasero? sería de gran ayuda.
Gracias.
hidráulico del amortiguador trasero
Moderador: fanfurito
-
enrique y su bultaco
- Mercuriano de 9ª categoría.
-
Cincohierros
- Mercuriano de 1ª categoría.
- Contactar:
Yo eso no lo se. no te puedo ayudar, lo que si se es que los mios son nuevos (Betor) y se coportan como si ya estuvieran descargados, vamos que retienen poco.
Pero lo de la horquilla es ya terrible, esa funciona igual con aceite que sin el. ¿Alguien a probado a poner aceite mas denso a ver si no vuleve de golpe?
En las carreras todo terreno con vespinos, se llenaban las botellas de grasa consistente y claro, bien no iba pero siempre era mejor que la horquilla normal.
Pero lo de la horquilla es ya terrible, esa funciona igual con aceite que sin el. ¿Alguien a probado a poner aceite mas denso a ver si no vuleve de golpe?
En las carreras todo terreno con vespinos, se llenaban las botellas de grasa consistente y claro, bien no iba pero siempre era mejor que la horquilla normal.
-
Cincohierros
- Mercuriano de 1ª categoría.
- Contactar:
Hasta que no lo vean estos ojitos.... no me creo nada Bulta.
cuando dices que va de p.m. quieres decir para morirse, pena miserable, o por mas que lo intento sigue volviendo de golpe?
La mia va igual con aceite que sin el y la de Micro con su horquilla restaurada pues.. lo mismo, se comportan como si no llevara hidraulico.
pero que alguien conteste a Enrique!!
cuando dices que va de p.m. quieres decir para morirse, pena miserable, o por mas que lo intento sigue volviendo de golpe?
La mia va igual con aceite que sin el y la de Micro con su horquilla restaurada pues.. lo mismo, se comportan como si no llevara hidraulico.
pero que alguien conteste a Enrique!!