pues lo que me hace falta y yo ya no cobro bastantes caldeos tuve con ser el coordinador de la pasda vuelta yahora ya no tengo ningun cargo ni lo quiero,saludosEduardo escribió:Vicente, deberias de encargarte tu de crear ese apartado que para eso se te paga.vicente moreno casado escribió:no compliqueis la vida al jefe que bastante trabajo tiene ,saludos
CAMBIO MERCURIO 1963
Moderador: fanfurito
-
vicente moreno casado
- Mercuriano de 1ª categoría.
-
Eduardo
- Mercuriano de 2ª categoría.
Si,si,pero creo que te ha quedado una paga vitalicia.vicente moreno casado escribió:pues lo que me hace falta y yo ya no cobro bastantes caldeos tuve con ser el coordinador de la pasda vuelta yahora ya no tengo ningun cargo ni lo quiero,saludosEduardo escribió:Vicente, deberias de encargarte tu de crear ese apartado que para eso se te paga.vicente moreno casado escribió:no compliqueis la vida al jefe que bastante trabajo tiene ,saludos
- pacobultaco
- Contactar:
- neno
- Contactar:
A ver Jorge ,yo no tengo nada en contra de los mercurianos que quieren vender una u otra cosa,lo que no me parece correcto es que nos entren con esa "chuleria barata" y encima se nos bacile,que somos apasionados de las Mercurios,no Gilipollas¡¡
Ignacio y a ti ya te vale,con eso de "delegar" en el Sr. Vicente es que no haces ni el webo¡¡ saca el látigo de vez en cuando a pasear que viene bien¡¡
saludoss
Ignacio y a ti ya te vale,con eso de "delegar" en el Sr. Vicente es que no haces ni el webo¡¡ saca el látigo de vez en cuando a pasear que viene bien¡¡
saludoss
http://www.nenomotos.com/blog
-
mercu
Lo que no sabe el Sr.Helio es que no se puede sacar un vehículo a pasear sin la documentación correspondiente.
Simplemente por llevarla en un remolque y sin documentación demostrable se te puede caer el pelo.
Por tanto,nosotros de momento si podremos disfrutar de nuestras Mercurios,que esta pobre moto va a tardar en ver el sol,que como aparezca el del Brasil y diga que se la han robado,la cosa se puede complicar para alguien.
En este caso esa pobre moto es como una máquina de coser,sin posibilidad de documentos,es que la ignorancia es muy atrevida.
De buen rollo.
Saludos
Simplemente por llevarla en un remolque y sin documentación demostrable se te puede caer el pelo.
Por tanto,nosotros de momento si podremos disfrutar de nuestras Mercurios,que esta pobre moto va a tardar en ver el sol,que como aparezca el del Brasil y diga que se la han robado,la cosa se puede complicar para alguien.
En este caso esa pobre moto es como una máquina de coser,sin posibilidad de documentos,es que la ignorancia es muy atrevida.
De buen rollo.
Saludos