Crecer o no crecer.

Todo lo no comprendido en los otros apartados...

Moderador: fanfurito

pacobultaco
Mercuriano de 1ª categoría.
Contactar:

Mensaje por pacobultaco »

De momento la cosa marcha como
siempre,muy bien,pero si se meten tres o cuatro
de esta forma por semana,aproximadamente,que no creo,
pues será otra cosa,que hay que aguantar po se aguanta y tiramos para adelante.
tenemos que pensar en positivo. :lol:
Veni, vidi, vici
vicente moreno casado

Re: Crecer o no crecer.

Mensaje por vicente moreno casado »

ignacio escribió:Este es el dilema.
Como decía en el otro post, este es un tema que ya hemos comentado alguna vez.

A crecer, sinceramente, no le veo ninguna ventaja.
Crecer es fácil. Se montan carpas en ciertos eventos y se captan socios rápidamente. O se inserta un anuncio en una revista, o en otras webs.
Seremos el triple, las disputas crecerán proporcionalmente, y esto no es bueno. En los últimos meses ya se ha visto alguna trifulca y lo que mas me preocupa, es esa coletilla que se lee ultimamente de "de buen rollo".....
A ver, para ir al grano, que creo que es mejor hacer una reunión de 50 motos que de 150....
No nos tenemos que comparar con nadie ni medirnos con nadie. Y yo creo que de esta manera nos ha ido bien desde hace años.
Que nadie piense que se pudiera limitar la entrada ni nada parecido, pero creo que tampoco hay que salir a buscar "socios". Si esta web fuera comercial, os aseguro que ya seríamos el triple, pero por suerte o por desgracia (creo que por suerte), es "anti-comercial".

¿como lo veis?

como siempre cuanta razon tienes es mejor pasito a pasitoque prisa no tenemos
Santi
Mercuriano de 2ª categoría.

Mensaje por Santi »

En mi opinion hasta ahora, estos que entran para verder algo ,no son una molestia , se les recibe y como casi siempre adios muy buenas. A esto tambien hay que aplicar la norma de que lo que funciona no se toca. SALUDOS
Herraiz

Mensaje por Herraiz »

En mi opinión, a esta "casa" siempre la he comparado con nuestra protagonista y he encontrado mucha similitud. Se anunciaba en sus folletos publicitarios y comparativas de la época como una moto modesta, infatigable, no destaca por su velocidad, robusta...etc y no veo motivo para salirnos de esos parametros, yo me siento muy identificado con todo esto, quizás sea esto el sentimiento mercuriano... :idea: :?: :?:
Microtaller
Contactar:

Mensaje por Microtaller »

Personalmente creo que la masificación acabaría por fastidiar esto, como ha fastidiado otras muchas cosas; por ejemplo el lío de las motos de campo, por citar un ejemplo cercano a muchos de los que estamos aquí.
Una cosa es, como bien dice Ignacio, algo que se diseña para ser enorme y en lo que se trabaja para conseguirlo o algo como lo nuestro que es, digamos, más íntimo. Eso no significa que los que llevamos aquí desde los tiempos épicos debamos creer que era mejor cuando nos juntábamos un grupillo de amiguetes haciendo cosas que todos consideraban de locos y que eso no se puede mejorar, porque lo que tenemos que hacer es darle a esto la dimensión que nos guste y con que nos sintamos bien, y eso está reñido con un tamaño grande.
Y que no se nos olvide que hemos elegido un modelo de moto no tan vulgar o extendida como otras, y eso será por algo.
¡Hala!
Cuento lo poco que se y lo poco que me sucede en http://microtaller.blogspot.es/
Responder