Classic auto

Todo lo no comprendido en los otros apartados...

Moderador: fanfurito

ignacio
Site Admin
Contactar:

Re: Classic auto

Mensaje por ignacio »

Jose A. Carrasco Ramos escribió:Me gustaria conocer a todos los mercurianos posibles, este puede ser un buen sitio. Por prosimidad y cercania a los de Madrid y zona centro,sin ofender a nadie venga de donde venga.Hay que tener mucho cuidado con lo que se dice,luego tienes que ir tu y te dan . Con motivo
Saludos
Pepe

Tengo idea de ir el sabado 26
Jose A.: solo con conocer a los de la zona centro ya acabarás saturado, jajajaja.

Si que quisiera acercarme a saludar al personal, pero está complicado. Hay exceso de "citas" en los próximos meses.....
Microtaller
Mercuriano de 1ª categoría.
Contactar:

Mensaje por Microtaller »

Yo intentaré ir el viernes. He decidido dedicar la mañana al disfrute y no a la empresa. Y además no me comeré los atascos del año pasado.
Cuento lo poco que se y lo poco que me sucede en http://microtaller.blogspot.es/
Jose A. Carrasco Ramos
Mercuriano de 3ª categoría.

Classic auto

Mensaje por Jose A. Carrasco Ramos »

Microtaller escribió:Yo intentaré ir el viernes. He decidido dedicar la mañana al disfrute y no a la empresa. Y además no me comeré los atascos del año pasado.
Yo voy en metro.ja.ja.ja.ja.ja.ja.ja.
Iñaki

Mensaje por Iñaki »

Microtaller escribió:Yo intentaré ir el viernes. He decidido dedicar la mañana al disfrute y no a la empresa. Y además no me comeré los atascos del año pasado.
Yo me lo estoy pensando, pero estoy algo acatarrado !!!!

Los cubatas para el viernes por la noche, no? que si son el jueves no llegamos al evento :lol: :lol: :lol:
neno
Contactar:

Mensaje por neno »

Bueno pues yo iré el Viernes 25,a las 10 cuando abran por ahi estaré de los primeros y posiblemente me vuelva despues de comer para casa,sobre las 14,30 más o menos...Como dice Manolo no quiero pasearme entre la multitud de "los que no tienen nada que hacer el sabado por la mañana" es decir,entre atascos de coche y en la feria a "codazos". :lol:

saludoss
http://www.nenomotos.com/blog
Responder