Crecer o no crecer.

Todo lo no comprendido en los otros apartados...

Moderador: fanfurito

kappy
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por kappy »

Cincohierros escribió:Que ricos los calsots Angel.
De buen rollo. :lol:
borra eso que se enfada el jefe :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
* * * * * *
mercu

Mensaje por mercu »

Siempre "te me adelaaantas Kaaappy",(leerlo con acento mexicano) :lol: :lol: :lol: :lol: .
Era eso de... "borra eso que se enfada el jefe"
Kappy,un mercuriano del Sur,me ha enviado un correo,te lo paso.
Saludos
Iñaki

Mensaje por Iñaki »

la ampliación siempre puede ser interesante y enriquecedora, no así la masificación.

Puede ser cierto en forma y pensamiento, que en los inicios, en los cuales yo tampoco me encontraba, hemos sido una especie de familia variopinta, cercana y amigable y que en la gran mayoriía de nosotros nos hemos conocido físcamente, lo cual, ayuda al compañerismo y amistad. Ahora con las nuevas incorporaciones, hemos de tener paciencia y ser capaces de asimilar todo este "torrente" de juventud que ha llegado.

Un aumento excesivamente exponencial puede y creo que sería perjudicial, pero uno comedido, espero que no. Si no crecieramos, nos estancaríamos y no evolucionaríamos.

En cuanto a Luis......yo mismo tampoco estoy en mi mejor momento, no creo y espero que esté enojado en la típica refriega Montesa-Bultaco, es de las personas más inteligentes que hay en el foro y no creo que vaya a entrar en este tipo de comentarios. De manera personal, espero hablar con el que ya me apetece veros y departir con algunos de vostros con unas copas en la mano :wink:
pacobultaco
Contactar:

Mensaje por pacobultaco »

Y digo yo,
cuantos restauran la moto y se
quitan del medio y no se tiene noticias de estos?
estos no son por interes :?: ,como los vendedores?
intentemos seguir en el nivel que tenemos que creo que más
alto es imposible,y al que lo necesite pues un toque de atención.
Veni, vidi, vici
Cincohierros
Contactar:

Mensaje por Cincohierros »

Bueno, seguro que hay tantos casos como mercurianos.
Al final hemos de aceptar que cada cual esta donde está por interes aunque tu interes sea solo el de estar en un foro porque te encuentras a gusto.
Y siempre habrá gente de entrar y salir para vender algo o para pedir ayuda, restaurar y nunca mas se supo.
Quizas esos hoy estan resturando una Ossa y entran cada dia en el foro de Ossa o son gente que tiene varias motos y no puede estar en todos los foros por que se le comen el dia. A mi me pasa, como tengo varias motos, estoy en varios foros y al final no puedes entrar todos los dias en todos con lo cual los vas dejando y siempre dejas aquellos que menos te aportan.
Tambien hay gente que restaura y no usa la moto, solo las tiene de exposicion aunque tenga papeles, el primer año, la rehabilitan, le sacan el seguro y la mueven un poco pero luego como no son motos de uso diario ya no renuevan y las tienen solo para enseñarlas y por nostalgia. Esos como no las mueven, no se juntan con mas gente del foro cuando surjen reuniones o etapas de la vuelta y poco a poco se van apartando del foro...
Responder