suciedad en deposito

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

Responder
Juanjose
Mercuriano de 2ª categoría.

suciedad en deposito

Mensaje por Juanjose »

Hola en la bulti, sale bastante suciedad del deposito, ( no lo limpie en condiciones), el problema esq ya esta pintado.Como podria limpiarlo?
Le he puesto un filtro entre la salida y el carburador y esta bastante sucio de mierdilla, o sea que como estara el del grifo, bufff esmas, yo creo que no sale la gasolina ni por su peso.

si le quito el grifo y tiro la gasolina que tiene dentro? el miedo que me da es por la pintura, que se pueda estropear.
kappy
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por kappy »

En teoria si el deposito esta pintado y lacado la gasolina no debería atacar la pintura.Si no está excesivamente oxidado con limpiarlo bien con gasolina limpia y removerlo con un trozo de cadena en su interior salldrá toda la porqueria y si luego se rellena de gasolina limpia con su mezcla respectiva el oxido se controla bastante bien , que no desaparece,si por el contrario está muy mal no hay mas que hacerle un tratamiento interior de depósitos de los que existen a base de epoxi. Saludos
* * * * * *
Iñaki

Mensaje por Iñaki »

Si la suciedad es interior, tienes diferentes productos en las tiendas virtuales para tratar el interior y aplicar una capa protectora. Esto no afecta a la pintura exterior.

Los productos, tankerite y similares
pacobultaco
Contactar:

Mensaje por pacobultaco »

Como dicen los compañeros,primero limpiar,segundo si lo nesecita tratarlo
y con las dos cosas si te sientes mas tranquilo aislarlo, e intertar dejarlo bien precitado de la salida del grifo y la boca.
Veni, vidi, vici
compety
Mercuriano de 3ª categoría.

Mensaje por compety »

pueba con esto,,es lo que necesitas,yo lo he hecho en el mio y queda de coña
http://www.motodisseny.com/tienda.htm
Responder