No te desanimes Luis, lo de los precios viene de lejos. Aunque la mayoria de los recambistas no creo que cambie los precios segun en la FERIA que esten ( al menos yo, salvo error u omision ) de hecho este año llevaba preparado un taco de etiquetas para poner precios como los ingleses de staford, pero en la descarga con las prisas por no mojarnos se despistaron y no las volvi a ver. Otra vez sera.
Yo creo que este año en Sils habia un buen monton de motos en venta y me consta que frente a mi stand cambiaron de mano bastantes motos todas sobre los 125-200 €...Todo es cuestion de buscar.Yo se que para Alicante se vinieron 5 motos todas por debajo de los 500 €, cuestion de gustos quizas.
Cuidate lo del cuello... y eso que el domingo estuvo nublado.
Espero verte pronto, en el burgo de ebro quizas.
saludos
Sils 2007
Moderador: fanfurito
- Juan Jose Padilla
- Mercuriano de 1ª categoría.
- Contactar:
- Iñaki
- Mercuriano de 1ª categoría.
cierto es que los precios se desorbitan.
Una de las causas suele ser, cuando hay poca gente interesado en ello. Que pasa, que aunque las motos te pueden costar poco en precio, no encuentras un recambio ni de coña, porque nadie los refabrica.
Otra causa, que esté de moda, por lo que los precios de compra de motos para restaurar o restauradas se ponen por las nubes debido a la demanda, y que aunque tenemos mucho recambio y nuevo, tampoco está barato.
Como todo hobby, no es barato, y menos cuando algunos lo único que hacen es especular con ellas, como todos bien sabemos.
Una de las causas suele ser, cuando hay poca gente interesado en ello. Que pasa, que aunque las motos te pueden costar poco en precio, no encuentras un recambio ni de coña, porque nadie los refabrica.
Otra causa, que esté de moda, por lo que los precios de compra de motos para restaurar o restauradas se ponen por las nubes debido a la demanda, y que aunque tenemos mucho recambio y nuevo, tampoco está barato.
Como todo hobby, no es barato, y menos cuando algunos lo único que hacen es especular con ellas, como todos bien sabemos.
- ignacio
- Site Admin
- Contactar:
Luis, te veo muy "quemao", pero eso nos ha pasado a todos y es pasajero. En mi caso, me consuelo pensando en los buenos ratos charlando de motos, circulando con ellas, etc....
Respecto al tema precios, creo que sucede en todos los ámbitos. Debemos potenciar mas el tema del intercambio entre aficionados, y simplemente vendernos a precios lógicos. Respecto a recambio nuevo, hemos tratado de obtener alguna ventaja como grupo de compra que somos (el amigo Padilla nos hace descuento).
¡¡Ánimo ¡¡¡¡
Respecto al tema precios, creo que sucede en todos los ámbitos. Debemos potenciar mas el tema del intercambio entre aficionados, y simplemente vendernos a precios lógicos. Respecto a recambio nuevo, hemos tratado de obtener alguna ventaja como grupo de compra que somos (el amigo Padilla nos hace descuento).
¡¡Ánimo ¡¡¡¡