Abriendo Corazon
Moderador: fanfurito
-
Juanjose
- Mercuriano de 2ª categoría.
ese rodamiento ya lo cambie al principio y reten nuevo, lo que no le puse, me entere despues es la junta torica.kappy escribió:El muelle deberías ponerlo nuevo hay un post especifico para su colocación y el casquillo lo mas seguro es que esté bien pero debes cambiar el rodamiento que hay debajo,cuando lo montes ya te indicaremos un truco para que no te pierda por el casquillo![]()
![]()
.Saludos
- pacobultaco
- Mercuriano de 1ª categoría.
- Contactar:
-
Juanjose
- Mercuriano de 2ª categoría.
yo para meter los rodamientos nuevos, uso la siguiente tecnica, meto los rodamientos nuevos dentro de una bolsa de plastico cerrada en el congelador, caliento bien el asiento donde va el rodamiento, y con la diferencia de temperatura, entran de maravilla.
en cuanto a los retenes, uso una llave de vaso del mismo tamaño que el reten unos golpes y adentro, pero esa tecnica no me gusta mucho, ya que hay retenes que me ha costado bastante, y con los golpes al final bufff.
que tecnica usais vosotros o que me recomendais para meter los retenes?
en cuanto a los retenes, uso una llave de vaso del mismo tamaño que el reten unos golpes y adentro, pero esa tecnica no me gusta mucho, ya que hay retenes que me ha costado bastante, y con los golpes al final bufff.
que tecnica usais vosotros o que me recomendais para meter los retenes?