Abriendo Corazon

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

Responder
kappy
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por kappy »

El muelle deberías ponerlo nuevo hay un post especifico para su colocación y el casquillo lo mas seguro es que esté bien pero debes cambiar el rodamiento que hay debajo,cuando lo montes ya te indicaremos un truco para que no te pierda por el casquillo :lol: :lol: :lol: .Saludos
* * * * * *
Juanjose
Mercuriano de 2ª categoría.

Mensaje por Juanjose »

kappy escribió:El muelle deberías ponerlo nuevo hay un post especifico para su colocación y el casquillo lo mas seguro es que esté bien pero debes cambiar el rodamiento que hay debajo,cuando lo montes ya te indicaremos un truco para que no te pierda por el casquillo :lol: :lol: :lol: .Saludos
ese rodamiento ya lo cambie al principio y reten nuevo, lo que no le puse, me entere despues es la junta torica.
kappy

Mensaje por kappy »

Asi si ya pasaste el bautizo del muelle de la palanca de arranque te lo perdonamos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
* * * * * *
pacobultaco
Contactar:

Mensaje por pacobultaco »

Yo me calenté la cabeza con el reten y la torica y el casquillo de
bronce y resultó se que me pasé con la cantidad de aceite y salia
por el respiradero que hay a la derecha del eje de arranque.
Veni, vidi, vici
Juanjose
Mercuriano de 2ª categoría.

Mensaje por Juanjose »

yo para meter los rodamientos nuevos, uso la siguiente tecnica, meto los rodamientos nuevos dentro de una bolsa de plastico cerrada en el congelador, caliento bien el asiento donde va el rodamiento, y con la diferencia de temperatura, entran de maravilla.
en cuanto a los retenes, uso una llave de vaso del mismo tamaño que el reten unos golpes y adentro, pero esa tecnica no me gusta mucho, ya que hay retenes que me ha costado bastante, y con los golpes al final bufff.

que tecnica usais vosotros o que me recomendais para meter los retenes?
Responder