Abriendo Corazon

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

Responder
Juanjose
Mercuriano de 2ª categoría.

Mensaje por Juanjose »

kappy escribió:El muelle deberías ponerlo nuevo hay un post especifico para su colocación y el casquillo lo mas seguro es que esté bien pero debes cambiar el rodamiento que hay debajo,cuando lo montes ya te indicaremos un truco para que no te pierda por el casquillo :lol: :lol: :lol: .Saludos
estoy esperando por ese truco Kappy.

Saludos
kappy
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por kappy »

Hola Juanjose como veo que aprendes rápido ya es hora de que sepas algún truco :roll: :roll: :shock: :shock: :shock: :shock:
lee este post aunque es un poco largo no tiene desperdicio y verás varios sistemas pero el mejor el de nuestro compañero Herraiz,yo lo llevo en todas y ni gota.Saludos

http://bultacomercurio.com/foronuevo/vi ... t=collarin
* * * * * *
Juanjose
Mercuriano de 2ª categoría.

Mensaje por Juanjose »

Gracias Kappy, me imagino que te refieres al de meter el casquillo 3 mm y colocarle la junta de goma esa,, el problema sera donde conseguirla, habra que informarse, No soporto ver aceite en el suelo .
kappy
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por kappy »

Efectivamente y ojo con meter el casquillo a veces está muy duro y otras muy flojo,hay que tantear el golpe para dejarlo en la medida exacta y no pasarse. Buscate un tubo de la medida exacta del casquillo para el golpe.
Con las medidas en las tiendas industriales de rodamientos y retenes lo puedes encontrar.Suerte
* * * * * *
toti
Mercuriano de 3ª categoría.
Contactar:

Mensaje por toti »

Imagen Imagen

:D :D
Un saludo: toti
Responder