discos de embrague, ayudaaa
Moderador: fanfurito
-
cristobaltoro
- Mercuriano de 7ª categoría.
discos de embrague, ayudaaa
hola soy cristobal, antetodo buenas tardes. Pues bien al grano. Como ya os dije en mi presentacion estoy o mejor dicho quiero arreglar mi bulatco 155 M22, el problema esta en los discos de embrague que los tiene hecho polvo. Pues bien esta misma mañana los lleve a autofreno una empresa de aqui de jerez. Pues bien me comentaron que; era muy viejo, que eso ya no se hace, que tenia que mandarlo a arreglar. Mi pregunta es es tan dificil encontrar unos discos de embrague, lo digo porque me comento que salia unos 35 euros por disco,total 105 euros no se si me esta engañando o eso es lo que vale.
yo sigo adelante
- Juan Jose Padilla
- Mercuriano de 1ª categoría.
- Contactar:
discos embrague
en el economato encontraras unos discos de embrague con ferodo ( si aun quedan) y en los recambistas encontraras discos de embrague-todo metal- que van bien hasta en motos de muchos mas cv.
Solo es cuestion de preguntar
un saludo
Solo es cuestion de preguntar
un saludo
-
cristobaltoro
- Mercuriano de 7ª categoría.
- Juan Jose Padilla
- Contactar:
¿recambista?
Chaval que verde te veo.
Recambista= dicese de aquella persona que con animo de lucro y de ganarse la vida, vende recambios, en este caso de moto clasica.
Recambista de cabecera= se le dice al recambista de confianza, por ejemplo por que consigue recambios para el economato a bajo precio.
Almacendclasicas.com= recambista de cabecera.
un saludo
Recambista= dicese de aquella persona que con animo de lucro y de ganarse la vida, vende recambios, en este caso de moto clasica.
Recambista de cabecera= se le dice al recambista de confianza, por ejemplo por que consigue recambios para el economato a bajo precio.
Almacendclasicas.com= recambista de cabecera.
un saludo
-
Cincohierros
- Contactar:
Recambista: Dicese de la persona (no todos) que se dedica a vender recambios. tambien se los conoce como devoradores de kilometros.
Son gente rara, no tienen un horario y estan siempre de aqui para allá, se pasan la vida mirando de refabricar cosas y cuando lo consiguen los aficionados no lo compran (porque tambien son mu raros) en fin una gente digna de estudio... no obstante, aun con todo eso se les quiere.

Son gente rara, no tienen un horario y estan siempre de aqui para allá, se pasan la vida mirando de refabricar cosas y cuando lo consiguen los aficionados no lo compran (porque tambien son mu raros) en fin una gente digna de estudio... no obstante, aun con todo eso se les quiere.