discos de embrague, ayudaaa

Regalo esto, vendo lo otro y compro aquello...

Moderador: fanfurito

cristobaltoro
Mercuriano de 7ª categoría.

discos de embrague, ayudaaa

Mensaje por cristobaltoro »

hola soy cristobal, antetodo buenas tardes. Pues bien al grano. Como ya os dije en mi presentacion estoy o mejor dicho quiero arreglar mi bulatco 155 M22, el problema esta en los discos de embrague que los tiene hecho polvo. Pues bien esta misma mañana los lleve a autofreno una empresa de aqui de jerez. Pues bien me comentaron que; era muy viejo, que eso ya no se hace, que tenia que mandarlo a arreglar. Mi pregunta es es tan dificil encontrar unos discos de embrague, lo digo porque me comento que salia unos 35 euros por disco,total 105 euros no se si me esta engañando o eso es lo que vale.
yo sigo adelante
Juan Jose Padilla
Mercuriano de 1ª categoría.
Contactar:

discos embrague

Mensaje por Juan Jose Padilla »

en el economato encontraras unos discos de embrague con ferodo ( si aun quedan) y en los recambistas encontraras discos de embrague-todo metal- que van bien hasta en motos de muchos mas cv.
Solo es cuestion de preguntar
un saludo
cristobaltoro
Mercuriano de 7ª categoría.

Mensaje por cristobaltoro »

Eso de recambista que es lo que es? una pagina web una tienda.
Muxas gracias
yo sigo adelante
Juan Jose Padilla
Contactar:

¿recambista?

Mensaje por Juan Jose Padilla »

Chaval que verde te veo.
Recambista= dicese de aquella persona que con animo de lucro y de ganarse la vida, vende recambios, en este caso de moto clasica.

Recambista de cabecera= se le dice al recambista de confianza, por ejemplo por que consigue recambios para el economato a bajo precio.

Almacendclasicas.com= recambista de cabecera.

un saludo
Cincohierros
Contactar:

Mensaje por Cincohierros »

Recambista: Dicese de la persona (no todos) que se dedica a vender recambios. tambien se los conoce como devoradores de kilometros.
Son gente rara, no tienen un horario y estan siempre de aqui para allá, se pasan la vida mirando de refabricar cosas y cuando lo consiguen los aficionados no lo compran (porque tambien son mu raros) en fin una gente digna de estudio... no obstante, aun con todo eso se les quiere. :roll: :lol:
Responder