discos de embrague, ayudaaa
Moderador: fanfurito
-
cristobaltoro
- Mercuriano de 7ª categoría.
lo dije en mi presentacion, de mecanica ni idea, crei que era una pagina web o algo asi, ahora mismo lo que me digais me lo creo, jejeje.. otra cosa juanjose, de compatibilidad con otra moto, nada no? y poner los discos sin ferodo ni se me ocurra no?. gracias hombre y perdona mi ignorancia
yo sigo adelante
- Juan Jose Padilla
- Mercuriano de 1ª categoría.
- Contactar:
compatibilidad?
Pues no te preocupes que por aqui la mayoria solo sabemos de motos de oido, nada mas.
Si te refieres a que si hay discos de embrague de otras motos que sean compatibles con los tuyos, pues si. Los de tralla 101, mercurio 155, senior y alguna otra mas ( ojo de las bultaco grandes no sirven)
saludos
Si te refieres a que si hay discos de embrague de otras motos que sean compatibles con los tuyos, pues si. Los de tralla 101, mercurio 155, senior y alguna otra mas ( ojo de las bultaco grandes no sirven)
saludos
-
cristobaltoro
- Mercuriano de 7ª categoría.
- Juan Jose Padilla
- Contactar:
recambista...
como de cercano lo quieres.......el de almacendclasicas esta siempre dentro de este foro.....mas cercano todavia....jaja. Ni en Jerez ni en Cadiz conozco a ninguno, sera por eso que tengo bastantes clientes de la zona de Cadiz.
un saludo
un saludo
-
vicente moreno casado