discos de embrague, ayudaaa

Regalo esto, vendo lo otro y compro aquello...

Moderador: fanfurito

Iñaki
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por Iñaki »

Eso Juanjo, envíale un privado y ya está.

Yo personalmente le montaría los de ferodo o corcho, no los metálicos, aunque .......sorpresa la mia cuando esta vez que he revisado el motor de mi padre lleva de hierro.
vicente moreno casado

Mensaje por vicente moreno casado »

[quote="Iñaki"]Eso Juanjo, envíale un privado y ya está.

Yo personalmente le montaría los de ferodo o corcho, no los metálicos, aunque .......sorpresa la mia cuando esta vez que he revisado el motor de mi padre lleva de hierro.[/quote

a si qualquiera pues por algo es tu padre el mas veterano de los mercurianos,saludos
pacobultaco
Contactar:

Mensaje por pacobultaco »

le pondrá este hombre los discos :?:
si no que venga la semana que viene a churriana
a la feria que estará Juanjo :lol: :lol:
Veni, vidi, vici
cristobaltoro
Mercuriano de 7ª categoría.

Mensaje por cristobaltoro »

perdonad hombre no os he podido contestar, si claro, quiero ponerselos, pero como os he dicho no conozco a ningun recambista cerca. Me he acerque a una tienda de frenos y me los pueden arreglar, colocarle el ferodo vamos, pero para mi es algo caro me piden 105 euros yo lo veo una pasada, y esta misma mañana me dirigi a otra tienda para arreglarlos, y me pedian unos 18 euros por disco es decir 54 euros, por que son 3 los dicos a ferodar. no se si sigue siendo caro, para mi desde luego lo es: Por otro lado desconozco si existen otros mas baratos, de otro material, no lo se, me han dicho, que los hay de corcho, es cierto. Ah tambien acepto ofertas jejeje. A por cierto juanjo, me acabas de dar una idea de negocio increible, montar una tienda de recambios en Jerez y que cubra la provincia de Cadiz, No se si le importara al propietario de almacendclasicas, al fin y al cabo es competencia jejejeje
yo sigo adelante
BULTACOSSA
Mercuriano de 2ª categoría.

Mensaje por BULTACOSSA »

Me parece que Juanjo te podría decir la frase de película... "Está usted hablando con él"
- BULTACO MERCURIO 125 TUBERA-2ª SERIE
- BULTACO MERCURIO 125 TUBERA-1ª SERIE
- OSSA 160 T'OTAL
- OSSA 175 SPORT
- DERBI ANTORCHA SUPER, PRIMER MODELO
- SANGLAS 400 E PASADA A GUARDIA CIVIL.
Responder