PISTON, que hago contigo
Moderador: fanfurito
-
cristobaltoro
- Mercuriano de 7ª categoría.
PISTON, que hago contigo
buenas tardes, mi consulta es la siguiente, sigo con la reparacion de mi mercurio y le toca al cilindro y al piston. Pues bien el cilindro aparentemente no esta arañado, solo esta mohoso, pero al piston le falta los segmentos y le falta un pedazito en la cabeza. Mi pregunta es;¿ puedo montar el piston con segmentos nuevos tal cual,? si lo hago que ocurriria? y la siguiente pregunta ¿ basta con quitarle el moho al cilindro donde va alojado el piston? y si lo hago ¿ como puedo hacerlo?, me da miedo estropearlo, no esta la cosa pa tirar el cilindro, por cierto la culata si tiene unos pequeños surcos. Gracias de antemano
yo sigo adelante
-
cristobaltoro
- Mercuriano de 7ª categoría.
mañana se las hago kappy, hoy me ha sido imposible, a ver que opinais. Yo, `opinion personal´ el cilindro no lo veo tan mal, de hecho no tiene ningun surco, solo como he dicho antes, un poco de moho, el piston para mi creo que es lo que esta algo mas jodio, aparte de que no tiene segmentos, esta mordido en la cabeza ( no se nombre tecnico de esta parte, perdonadme) y la cutata tiene un surco. Pero como dices mañana se las hecho y las pongo por aqui. Espero una respuesta sabia. Muxas gracias
yo sigo adelante