Kappy me descubro ante ti, que preciosidad!! Llevo poquisimo en esto de la restauración, y soy relativamente joven ya que cuando existian estos modelos yo no estaba ni en proyecto, pero viendo estas cosas como apasionado de las carreras que soy hace que este mundo cada vez me guste mas y me surjan muchas ideas. Otra cosa es que pueda llegar a cumplirlas.... Pero mi mas sincera enhorabuena, ya nos la mostraras en su estado definitivo.
Saludos
Pero que he hecho con mi 175GT???????????
Moderador: fanfurito
- kappy
- Mercuriano de 1ª categoría.
Ya me gustaría Josep pero el tiempo es lo que nos falta a todos.Hoy he empezado la Ossa 150 que tenia mi padre cuando se casóJosep Maria escribió:Verdaderamente hermosa, Kappy. Espectacular.
Por cierto, ¿Cuantas motos terminas cada semana?
* * * * * *
- kappy
Eso tendrá que esperar,solo se que arranca y sube de vueltas pero si os fijais en las fotos no he podido ir a rodar con ella por un fallo tecnico tonto ya que me equivoqué comprando los grifos de gasolina 12/150 y tenian que se 14/125,nadie es perfecto y estoy a la espera.Saludosbultacobo escribió:Kappy, con ese carburata y la lima, seguro que anda un poquito.
Andaaaaaaa.......... cuéntanos prestaciones ...........
* * * * * *
- kappy
Hola Master lo del gusanillo de las motos sport o de carreras me entró la primera vez que estuve en la bañeza y lo vi en directo y en cuanto llegué me puse manos a la obraMaster escribió:Kappy me descubro ante ti, que preciosidad!! Llevo poquisimo en esto de la restauración, y soy relativamente joven ya que cuando existian estos modelos yo no estaba ni en proyecto, pero viendo estas cosas como apasionado de las carreras que soy hace que este mundo cada vez me guste mas y me surjan muchas ideas. Otra cosa es que pueda llegar a cumplirlas.... Pero mi mas sincera enhorabuena, ya nos la mostraras en su estado definitivo.
Saludos

Espro que os guste y os entre el gusanillo como a mí
* * * * * *