discos de embrague
Moderador: fanfurito
-
Juanjose
- Mercuriano de 2ª categoría.
Mercu explicamelo como en barrio sesamo.mercu escribió:Hola Juanjo,el primero a montar es el disco base,que sólo tiene corcho en una cara,y con el corcho hacia adentro.
Luego uno de los exteriores,que tiene corcho en las dos caras.
Después uno de los interiores,que no llevan corcho.
Y así sucesivamente hasta terminar el juego.
Saludos
cuando yo me refiero dentro, me refiero hacia dentro del motor, y cuando digo fuera, hacia la tapa.
con lo cual el primero solo tiene el corcho en una cara, y esa cara mira hacia el motor? y el ultimo?
2 corchos juntos nunca pegan, verdad?
y otra duda? yo creo que los discos viejos que quite eran mas, y en los que me envio ignacio son menos.
cuantos discos en total llevan?
Última edición por Juanjose el Mar Mar 01, 2011 11:48 pm, editado 1 vez en total.
-
mercu
- Mercuriano de 1ª categoría.
Es que estaba por otro lado,
Yo escribí,"el primero en montar es el disco base,y con el corcho hacia adentro" pues es lógico que nosotros nos encontramos fuera
De discos van:
Uno como "base" que engancha en la piña.
Dos de "interiores" que enganchan el la piña
Tres de "exteriores" que enganchan en la campana.
Que en chino quedaría así, b- e - i - e- i- e.
El último ha de ser uno exterior por cojo.....
Y al estar todo montado,en la piña quedan como unos 3m/m sin discos,pues ahí queda alojado el disco prensa,el que lleva los seis agujeros.
Se da el caso que en las primeras Mercurios esa prensa no llevaba soldado otro disco que suele entrar en la piña,y todo el esfuerzo recae sobre los seis espárragos.
Por ahí andaremos,pero mañana
Saludos
Yo escribí,"el primero en montar es el disco base,y con el corcho hacia adentro" pues es lógico que nosotros nos encontramos fuera
De discos van:
Uno como "base" que engancha en la piña.
Dos de "interiores" que enganchan el la piña
Tres de "exteriores" que enganchan en la campana.
Que en chino quedaría así, b- e - i - e- i- e.
El último ha de ser uno exterior por cojo.....
Y al estar todo montado,en la piña quedan como unos 3m/m sin discos,pues ahí queda alojado el disco prensa,el que lleva los seis agujeros.
Se da el caso que en las primeras Mercurios esa prensa no llevaba soldado otro disco que suele entrar en la piña,y todo el esfuerzo recae sobre los seis espárragos.
Por ahí andaremos,pero mañana
Saludos