discos de embrague

Regalo esto, vendo lo otro y compro aquello...

Moderador: fanfurito

Juanjose
Mercuriano de 2ª categoría.

Mensaje por Juanjose »

hoy ya he montado casi entero el motor, segmentos nuevos, encendido, piston cilindro y culata, aunque no he tenido tiempo de ahustar el ambrague como me decis, pero....... me salta una duda.
Cuando lo desarme le quite 8 discos de ferodo, 1 por un lado ferodo y por el otro chapa, 3 solo chapa y 4 ferodo por ambos lados.

ahora el juego nuevo solo trae 6, esta bien?

para ajustarlos, cuando le de a la palanca de arranque con la mano, velocidad metida o en punto muerto?
y el tornillo de la tapa, lo flojo del todo? ( aun no le he puesto la tapa)
kappy
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por kappy »

Igual encima a veces te sobra uno de disco, has mirado que te quede espacio en la campana para que entre la piña????.En cuanto a la pata de arranque hay que darle con el pié como si arrancaras la moto lógicamente sin marcha puesta y la tapa de la leva del embrague montada para accionar el embrague y hacer abrir los discos.Saludos
* * * * * *
Juanjose

Mensaje por Juanjose »

kappy escribió:Igual encima a veces te sobra uno de disco, has mirado que te quede espacio en la campana para que entre la piña????.
Vamos a ver, no se a q te refieres kappy, no se a que le llamas la piña. yo he puesto los 6 discos, despues la tapa con sus muelles y las 6 tuercas las he dejado a ras de los esparragos, pero no he hecho nada mas. saludos
kappy
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por kappy »

Pues eso Juanjose vamos a ver la tapa donde van los melles debe entrar como mínimo tres o cuatro milimetros en la piña central sino al accionar el embrague la tapa saldría de su alojamiento y no volvería a su sitio con lo que el embrague quedaría inutilizado. no se si me has entendido.
* * * * * *
Juanjose

Mensaje por Juanjose »

kappy escribió:Pues eso Juanjose vamos a ver la tapa donde van los melles debe entrar como mínimo tres o cuatro milimetros en la piña central sino al accionar el embrague la tapa saldría de su alojamiento y no volvería a su sitio con lo que el embrague quedaría inutilizado. no se si me has entendido.
ahhh, pues me imagino q si, mañana lo mirare, pero como te digo le puse la tapa, los muelles y las tuercas hasta que quedaran en par con los esparragos.
Responder