Bultaco con sidecar

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

miguel-78
Mercuriano de 9ª categoría.

Bultaco con sidecar

Mensaje por miguel-78 »

Hola a todos,me presento !!soy Miguel ,les escribo desde Ourense,soy un aficionado de las motos y coches clasicos,en las bultaco estoy poco informado de modelos.
Mi consulta es la siguiente: me venden una Bultaco con Sidecar esta casi en perfecto estado de conservación sin ningún oxido no se de que año es ni que modelo ni el precio que puede costar, agradeceria a algún aficionado de este mundillo me informara de que año puede ser y que puede costar. Un saludo y espero poder poner pronto fotos de la misma.
saludos
mlf
Santi
Mercuriano de 2ª categoría.

Mensaje por Santi »

Hola Miguel
Tan solo decirte, que ente foro hay foreros pero que muy muy entendidos en las motocicletas Bultaco Mercurio y tambien en otros modelos, pero no se lo pongas imposible , unas fotos aclararian mucho, y como no, el numero de bastidor. SALUDOS
mercu
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por mercu »

Hola Miguel,bienvenido,y como te dice Santi aquí milagros no hacemos.
Nos tienes que aportar mas información,si es que puedes,pues quizás la moto ni la hayas visto.
Ya nos dirás.
Saludos
miguel-78
Mercuriano de 9ª categoría.

Mensaje por miguel-78 »

Estuve biendola aller asi por encima , esta tarde volveré y le sacarè unas fotos y el n de chasis ya que el propietario dice que la documentacion sela comio los ratones!! Creo que deve ser una 155cc turismo dl 60 . Perdon por mi poco conocimiento en el mundillo de las bultaco, yo entiendo mas de vespa,volkswagen...
mlf
mercu
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por mercu »

Hola Miguel,según parece tienes buen rollo con el propietario de la moto,cuando puedas tomas el nº de la matrícula y haz la consulta en tráfico,y si en los papeles te sale que lleva sidecar,ya tienes mucho de ganado,una moto con sidecar,y quizás el modelo nº 2,la 155 no Mercurio.
Saludos
Responder