Paco,me parece que no entendí tu pregunta,yo te conteste pensando que el posible roce fuera en otro sitio,en la zona donde atraviesa el eje del basculante,que suele ir justo con el tubo "gordo" del bastidor,el que va para arriba.
Y en esa zona que pones,casi a gusto del consumidor,si lo abres mucho luego tendrás que tirar del estribo para atrás,depende de la zona por donde se doble,si se dobla muy cerca al estribo, este,se ira un poco para adelante,y si el doblez se hace mas cerca de la cartela,(mas para adelante)en el estribo casi no se notará.
si pudieras calentar con un soplete lo dominas por donde quieras.
Si Kappy ha dicho que 1Cm. pues eso, pero mas no.
Ya nos contarás
Saludos
consultas modelo 22 (Ahora Si)
Moderador: fanfurito
- pacobultaco
- Mercuriano de 1ª categoría.
- Contactar:
-
Fran Cuenca
- Mercuriano de 8ª categoría.
Paco ami me paso igual kn lo rodamientos del cigueñal y por muxo esperar fue peor, porque el piston empiza a rozar en cilindro, cuando tas dao cuenta es por que chilla al arañar, en fin, al abrirlo te as dao cuenta q los 2 rodamientos del cigueñal malos y que hay q cambiarlos, El casquillo el piston con la biela tb porque del roce del piston tiene muchisima orgura y esta destrozao, y si tienes ademas suerte solo te queda por cambiar los segmentos, si no as dañao el cilindro, sino rectificado de clindro y piston nuevo.
Al final mas vale no esperar, Animo y a empezar el desmontaje,
Lo mas dificil es empezar y buscar los repuestos.
javascript:emoticon(':P') Paco al toro!!!!
Al final mas vale no esperar, Animo y a empezar el desmontaje,
Lo mas dificil es empezar y buscar los repuestos.
javascript:emoticon(':P') Paco al toro!!!!