duda con instalacion electrica

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

pacobultaco
Mercuriano de 1ª categoría.
Contactar:

Mensaje por pacobultaco »

yo en los empalmes fijos los hago con soldador
y es para toda la vida y no coge oxido,despues termoretractil
y listo.
Veni, vidi, vici
Master
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por Master »

pacobultaco escribió:yo en los empalmes fijos los hago con soldador
y es para toda la vida y no coge oxido,despues termoretractil
y listo.
Muy buena eleccion, pero hay una cosita en el mercado, que yo utilizo cuando reparo alguna instalacion de coche que viene a mejorar tu sistema.

Es el llamado duoflux, que es un empalme manguito de contraccion en caliente con el estaño incorporado, introduces los cables con los extremos pelados en el estaño, calientas con la pistola decapadora y en 20 segundos tienes el empalme hecho.

Esto va cojonudo para sitios de mal acceso o empalmes dificiles y hay varias medidas para diferentes grosores de cable.

Aqui tienes info:

http://www.novatio.com/content/media/pd ... 0-%202.pdf

http://www.mercz.com/pages/products/ele ... ux-dux.php

Y si interesa, se puede hacer una cajita de 100 unidades para el economato y la gente pida segun necesite.

Saludos
compety
Mercuriano de 3ª categoría.

Mensaje por compety »

el tema de empalmes lo tengo claro,ya que soy electricista,lo tengo todo montado, mañana si puedo lo pruebare con el cargador a 6v,los empalmes que eh hecho los he soldado y luego termoretractil, y de coña,tengo los dos cables en el tubo ,devajo del asiento ,,esparando el motor
Juanjose
Mercuriano de 2ª categoría.

Mensaje por Juanjose »

Funcionara, seguro
davidtazas
Mercuriano de 9ª categoría.

Re: duda con instalacion electrica

Mensaje por davidtazas »

Hola muy buenas soy nuevo el foro y me gustaria pediros ayuda .estoi restaurando una bultaco alpina 350 y me han dicho que comparte instalacion con la mercurio el problema esque ha llegado a mis manos y le habian desenchufado todo el cableado vamos k consigo conectarlos correntamente para su funcionamiento si alguien tubiera un esquema o unas simples fotos me valdria e intendado ver las fotos de este tema y no me deja abrirlas alguien me podria explikar komo
Muchas gracias de antemano y espero vuestra ayuda
Responder