duda desmontaje,biela de cigueñal

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

paco urbano
Mercuriano de 1ª categoría.

duda desmontaje,biela de cigueñal

Mensaje por paco urbano »

buenas a todos los mercurianos, mi duda es que ya tengo el motor abierto como una nuez y tengo que cambiar el cigueñal ya que por el lado de la cadena en el chabetero esta partido, peeero, tengo otro con lo contrario, osea que tiene el casquillo de biela que tiene juego, entonces seria de dos aprovechar y hacer uno, ¿se pueden desmontar las bielas del cigueñal sacando el pasador sin mas?
gracias!!!!!
Master

Mensaje por Master »

El cigueñal te lo han de desmontar en una rectificadora, para centrarlo en el montaje.

Saludos
cristobaltoro
Mercuriano de 7ª categoría.

Mensaje por cristobaltoro »

Pues si, es lo que dice master, tendras que llevarlo a un taller de rectificados, no es tan sencillo. De las pocas cosas que no podemos hacerle al motor, a no ser que seas tornero. Un saludo
yo sigo adelante
paco urbano

Mensaje por paco urbano »

el motor lo he abierto gracias a buestros consejos,sigiendolos paso a paso y "buala",lo consegui, supongo que ota vez tendreis razon, yo creia que era mas sencillo,sacar el pasador en la prensa y ya esta,pero no.
gracias por el cosejo
jose andres m22
Mercuriano de 4ª categoría.

Mensaje por jose andres m22 »

bueno paco estoy con los compis , creo que sera mejor que dejes algo de trabajo para los profesionales porque no creo que a ojo consigas centrar la biela un saludo
Solo un motero sabe porque los perros sacan la cabeza por la ventana del coche
Responder