Ahora mismo tengo la misma depresión de todos los años por estas fechas esta vez es la ossa de mi padre,toda fileteada pintada y lacada con el trabajo que eso supone para cuando haga calor volver a lijar todo y empezar de cero.Pepma escribió:Huuuumm...no sé, no se.....ya que como tu dices cuando hace calor.....vá bien, supongo que algo influirá![]()
![]()
Un nuevo novato
Moderador: fanfurito
- kappy
- Mercuriano de 1ª categoría.
Re: pepma
* * * * * *
-
soria
- Mercuriano de 9ª categoría.
hola kappy, te he de decir que yo soy de puig d'en valls nacido en ibiza y viviendo 18 años pero aora estoy en castellon
.
Vamos a lo que interesa. hace tiempo tube un problema en el taller con las siliconas del demonio y en un cursillo en barcelona de nexa autocolor me dijo que limpiara el compresor y las mangueras con vinagre de limpieza y efectivamente asi lo hize y desaparecieron en mas del 80%.
Aun asi me dijo que tambien podria ser de la manera de pintar que tiene uno, comento mas vale que le des dos manos finas dejando evaporar bien que le des una mojada, ya que a mi aveces me salen en la primera mano de barniz," me espero a que evapore bien" y le doy otra mano tapando las siliconas que han salido.
prueba ycomentame de todas las maneras se lo expondre el asunto al tecnico aplicador de nexa autocolor gracias y ya me contareis
Vamos a lo que interesa. hace tiempo tube un problema en el taller con las siliconas del demonio y en un cursillo en barcelona de nexa autocolor me dijo que limpiara el compresor y las mangueras con vinagre de limpieza y efectivamente asi lo hize y desaparecieron en mas del 80%.
Aun asi me dijo que tambien podria ser de la manera de pintar que tiene uno, comento mas vale que le des dos manos finas dejando evaporar bien que le des una mojada, ya que a mi aveces me salen en la primera mano de barniz," me espero a que evapore bien" y le doy otra mano tapando las siliconas que han salido.
prueba ycomentame de todas las maneras se lo expondre el asunto al tecnico aplicador de nexa autocolor gracias y ya me contareis
- kappy
Hombre Soria osea que de Puig den Valls,que pequeño es el mundo
Las recomendaciones que me das me dan mucho que pensar,la primera creo que no puede ser ya que he probado con diferentes compresores,mangueras y pistolas y el resultado no varia.La segunda si que es verdad que a mi me gusta pintar y lacar mojando bien y el problema podría estar en la evaporación,pero si la cabina (el corral) esta con los infrarrojos encendidos y hay una temperatura interior de unos 30 grados no debería evaporar como en verano que pinto igual y no hay problema????.Y saludos vecino

* * * * * *
- kappy
Para arrancar las motos tengo un tubo que va directo al escape con un estractor que lo saca directo a la calle.soria escribió:Wenas! las motos de dos tiempos no las arrancaras en el corral o alrrededores no???? porque cuando mi jefe se pone con las motos yo lo siento en el alma me salen siliconas por un tubo, y me toca repintar
* * * * * *