duda desmontaje,biela de cigueñal

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

paco urbano
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por paco urbano »

bueno,bueno, ya estoy otra vez a la carga, ya tengo el cilindrin rectificado,piston nuevo, cambio de biela y cigueñal, tambien equilibrado, si, el de la rectificadora se ha puesto las pilas y por un modico precio, luego e lehido en algun post de que ahora es buena ocasion para tapar los burejos del cigueñal, con corcho, ¿alguien lo ha probado y si es fiable? y otra, los discos de embrague, ¿los puedo limpiar con algun esprai limpia frenos, y si para montarlos una vez limpios debo untarlos con aceite? de embrague, claro,
espero buestras opiniones que siempre nos ayudan tando con nuestras mercus.
gracias!!!!
Juanjose
Mercuriano de 2ª categoría.

Mensaje por Juanjose »

en cuanto a los discos si esta bien que les eches un poquito de aceite, piensa que luego van bañados en ella. en cuanto a lo demas no te puedo ayudar.
pacobultaco
Contactar:

Mensaje por pacobultaco »

juanjose Rectifico Paco si la tocas un poquito de aqui y de otro lado pues anda más
pero si solo le entacas el cigueñal yo pienso que es para nada y no lo notaras.
es mi opinión,
Última edición por pacobultaco el Lun Mar 21, 2011 10:23 pm, editado 2 veces en total.
Veni, vidi, vici
paco urbano

Mensaje por paco urbano »

otra duda se me plantea con el cigueñal, necesito consejillo, el tema es el siguiente, cuando desmonte el motor para sacar el cigueña ly biela de los dos motores para de dos hacer una, un motor traia un bolante de primaria con su piñon para engranar la cadena y el otro solo piñon,no se si me explico con claridad, mi duda es que si podria cambiarlo,ya que creo que el cigueñal seria mas ligero y subiria mas alegre,no se si alguien lo ha probado,a se me olvidaba, los piñones tienen el mismo numero de piños
gracias por las opiniones
kappy

Mensaje por kappy »

Efectivamente Paco si montas el volante la moto será mas estable en bajos y mas perezosa en subir de vueltas,tambien al quitar gas tardará mas en bajar de revoluciones,pero asegurate que los piños quedan a la misma altura,te lo digo por el alineamiento de la cadena. Saludos
* * * * * *
Responder