Juego entre el cilindro y el piston

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

Responder
Maeseturbo
Mercuriano de 4ª categoría.

Mensaje por Maeseturbo »

A mi me hace el mismo ruido. Lo monte sin rectificar porque los segmentos estaban muy buenos pero a los pocos dias de uso empezó a sonar a ralentí. El tornero me dijo que tenía 1 decima de holgura y que seguramente el ruido era por eso, ya que la biela era nueva. Ahora el problema que tengo es que no encuentro piston de 57,75 y no quiero ponerle un 58 porque es la ultima sobremedida y prefiero reservarla para cuando este peor.
soria
Mercuriano de 9ª categoría.

Mensaje por soria »

Buenas noches, hoy he llamado al rectificador y se habia ido asi que estoy a la espera de lo que me pueda decir pero la holgura que tiene es bestial para decir que moviendo el piston dentro del cilindro ya hace ruido. Mañana os contare como quedo con el rectificador pero si no me da solucion no me enfadare pero intentare no llevarle mas cilindros de mis motos ya que se lo di y le dije que me lo dejara lo mejor posible que era la moto de mi padre y no me importaba gastarme un poco mas de dinero.
kappy
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por kappy »

Seguro que se equivocó al darte el pistón porque no es lógico a no ser que el hombre beba :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
* * * * * *
kappy
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por kappy »

Maeseturbo escribió:A mi me hace el mismo ruido. Lo monte sin rectificar porque los segmentos estaban muy buenos pero a los pocos dias de uso empezó a sonar a ralentí. El tornero me dijo que tenía 1 decima de holgura y que seguramente el ruido era por eso, ya que la biela era nueva. Ahora el problema que tengo es que no encuentro piston de 57,75 y no quiero ponerle un 58 porque es la ultima sobremedida y prefiero reservarla para cuando este peor.
Alguien puede confirmar que un motor con una décima de holgura suena????? porque a mi me parece que no,para mi ese motor aun puede funcionar si los aros estan en buen estado,vosotros que opinais.Una pregunta Maeseturbo la mota funciona bien y tira lo suficiente?????
* * * * * *
Maeseturbo
Mercuriano de 4ª categoría.

Mensaje por Maeseturbo »

Pues la verdad es que no he podido probarla bien porque todavia no la tengo documentada. La he probado en mi calle en 1ª y 2ª y de fuerza parece que va bien, lo unico es que hace ruido al ralentí y le cuesta un poco arrancar en frio. Segun me dijo el del rectificado la holgura era suficiente para justificar el ruido. Me dijo que el desgaste estaba mayormente en el piston, pero que no me garantiza que si pongo un piston nuevo sin rectificar el cilindro se me quite deltodo el ruido.
Responder