Remedio barato del tankerite o tank cure

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

matt82
Mercuriano de 4ª categoría.

Remedio barato del tankerite o tank cure

Mensaje por matt82 »

Buenas tardes caballeros, se me ha pasado por la cabeza el meter algún protector de oxido para el deposito de la mercurio o de la innombrable. Sabe alguien algún remedio más barato que le tankerite o el tank cure?. Mi novia trabja en una empresa internacional que se dedica a hacer todo tipo de resinas y demas. Así que alguno sabe exactamente la composición y porcentaje de componentes del tankerite. cabría la posiblidad de que me lo hicieran e incluso con un poco de suerte. preparar algo pal economato. Un saludo
ignacio
Site Admin
Contactar:

Mensaje por ignacio »

Este tema ya lo trató el compañero Raexan y efectivamente es una mezcla de productos que realmente costaba infinitamente menos que el famoso tankerite.
El problema que tenemos es que hay que comprar botes de 25 kilos, comprar botes pequeños, rellernar, etc. Digamos que no es muy práctico ni cómodo para el economato. Y luego el tema del envío. Pensad si se abre algún bote......
Cincohierros
Mercuriano de 1ª categoría.
Contactar:

Mensaje por Cincohierros »

Yo lo hago con resina de poilester, la que se usa para fraguar lo que se suele llamar fibra de vidrio. En realidad los depositos de fibra estan hechos con eso.
Lo echo dentro del deposito de chapa una vez limpio aunque este oxidado y funciona perfectamente. 12 € un bote de un kilo y te sobra la mitad.
Iñaki
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por Iñaki »

para quitar el óxido en los depósitos de chapa va de coña el vinagre
Raexan
Mercuriano de 2ª categoría.

Mensaje por Raexan »

Yo estuve mirando ese producto, como dice Ignacio. Es una resina de epoxi resistente a hidrocarburos, es elastica en cierto modo, cosa que la fibra de vidrio no y en caso de un golpe se rompe, desprendiendo astillas a la gasolina.

El producto salia a mas menos 12 eur. el kilo, con el catalizador incluido, pero fue desestimada la opcion de ponerlo en el economato, porque al ser un producto inflamable es un rollo enviarlo por agencia.

Saludos Rafa.
Responder