ITV Bultaco Mercurio 175 GT

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

Responder
raju
Mercuriano de 7ª categoría.
Contactar:

ITV Bultaco Mercurio 175 GT

Mensaje por raju »

Buenas tardes, como os comente en mi presentación que hice en http://bultacomercurio.com/foronuevo/vi ... 0905#40905, os empiezo a consultar sobre mi Mercurio 175 GT.
En primer lugar comentar que esta moto la compre de segunda mano a una persona de León y me la mando a Ibiza con la transferencia ya hecha, pero al no tener la ITV al día solo tengo la ficha técnica y los antecedentes de la transferencia a mi nombre, el permiso de circulación me lo darán en trafico en cuanto haya pasado la ITV.
La duda que tengo en estos momentos es ¿cuanto tiempo tengo para pasar la ITV si es que hay un límite de tiempo?

Mi intención es pasar la ITV como esta y luego restáurala, pero antes revisando lo más esencial claro como claxon, Luces, Luz de freno, etc. la duda que tengo es que me vino sin intermitentes y no se si son obligatorios para este modelo.

Bueno os dejo una foto de la GT y ya me diréis que os parece.

Saludos

Imagen
kappy
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por kappy »

Hola de los intermitentes elimina todo rastro que no te los pedirán,yo he pasado la mia recientemente y sin problema..Saludos
* * * * * *
Pepma

pepma

Mensaje por Pepma »

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Esta es la mia, puedes ver el faro y cuenkilómetros originales (para que lo tengas en cuenta), tu moto está muy entera, facil restauración, te faltan los guardapolvos, lo demás , perfecto.

Para pasar la ITV, no hacen falta los intermitentes, como te dice Kappy, lo que tendrás que sacar es el seguro para pasarla, si no no te la pasan :evil: :evil:

Es una moto muy dura, ya que puede alcanzar una velocidad de crucero de 80-90 km/h, sin desfallecer, o sea que puedes dar la Vuelta a la Isla en menos de 30 min., :lol: :lol: y por muy poca gasolina (al precio que está) :twisted: :twisted:
Pepma

pepma

Mensaje por Pepma »

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

!!!Anda que......!!!
Pepma

pepma

Mensaje por Pepma »

:lol: :lol: Imagen