Caja herramientas mod 9 acoplar a 22

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

Master
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por Master »

Pues no se Cinco como me quede las tuyas en chapa ya ni llame... Aunque hubieran sido mas baratas en fibra al encontrarlas en chapa no hay color, ni me lo he pensado, esta claro :wink:

Tema precios? Pues en mi opinion lo de siempre, la gente quiere cosas regaladas, yo que tenemos en la familia un negocio de cara al publico lo sufro bastante. Que si ajustate bla bla bla, por no decir del amigo que te lo echa en cara.
Si eres tan amigo hagamoslo al reves porque no me das propina?

Otra cosa es al hacer lotes de compra, pues ahi el comerciante pues se puede ajustar.

Yo llevo poco en este mundo de las restauraciones, pero no se me escapa que el tener una clasica es exclusividad y como tal es caro.

Saludos
pacobultaco
Contactar:

Mensaje por pacobultaco »

pues anda que las mias 180 pepinos tiene guasa.
este si es chorizo o no :?:
o yo tonto por pagarlo. :lol:
Veni, vidi, vici
Cincohierros
Contactar:

Mensaje por Cincohierros »

Pues no se Cinco como me quede las tuyas en chapa ya ni llame... Aunque hubieran sido mas baratas en fibra al encontrarlas en chapa no hay color, ni me lo he pensado, esta claro Wink
Que no, que en fibra no son 50 € si no 100. tengo que subir los precios... :shock:
kappy

Mensaje por kappy »

Tu sube sube que yo las cajas ya las tengo :lol: :lol: :lol: :lol:
* * * * * *
vicente moreno casado

Mensaje por vicente moreno casado »

Cincohierros escribió:
Pues no se Cinco como me quede las tuyas en chapa ya ni llame... Aunque hubieran sido mas baratas en fibra al encontrarlas en chapa no hay color, ni me lo he pensado, esta claro Wink
Que no, que en fibra no son 50 € si no 100. tengo que subir los precios... :shock:
si tu mucho subir precios pero la comision no la sueltas,eso si llevame esto pa el neno,el neno recoge esto pa el cinco,elcinco llevame esto al pueblo en fin que YO que si esto pa el cinco que si esto pa el neno que si esto pal pueblo ,en definitiva que yo echo un monton de viajes y no COBRO NI UN DURO ,pero me parece que esto se va acabar,ala lo dicho,saludos atodos
Responder