Me presento, Rafael Ibiza:
Moderador: fanfurito
- kappy
- Mercuriano de 1ª categoría.
Hola Raju he mirado la web pero como puedo identificarte porque tu nombre no lo he visto por ningun lado,como bien dices me gustaria verte la cara por si me debes dinero no por otra cosa
.Por lo que veo tenemos un conocido común supongo que te refieres a Carlosmk12.Para localizarme si vives en San Rafael puedes venir a verme casi andando pues estoy en el poligono montecristo en la nave de Audio.Saludos
* * * * * *
-
Pepma
- Mercuriano de 1ª categoría.
pepma
- raju
- Mercuriano de 7ª categoría.
- Contactar:
Pues te explico donde estoy Kappy, si entras en la pagina principal veras a la izquierda los grandes pilotos Pitiosos y uno de ellos soy yo jeje, concretamente el Campeón de Baleares de Enduro Veteranos 2009 (Rafael Juan Ramón) y casi al final de la pagina en, “pruebas dinámicas” estoy encima de una BMW, si no me encuentras ya me dirás.
Respecto a lo que comentas Pepma, ya iré poniendo cosillas no te preocupes que os hartare a preguntas y tonterías de las mías que tengo muchas de las dos cosas……..
Saludos
Respecto a lo que comentas Pepma, ya iré poniendo cosillas no te preocupes que os hartare a preguntas y tonterías de las mías que tengo muchas de las dos cosas……..
Saludos