ITV Bultaco Mercurio 175 GT
Moderador: fanfurito
-
bieeen
- Mercuriano de 7ª categoría.
Hola,
yo creo que estas horquillas y el tema del freno y si os fijais el motor pintado de negro son originales.
Son modelos de las últimas, que Bultaco ya ponia las piezas que le quedaban.
Yo la mia la compre y me vino igual. No habia visto ninguna igual, y ahora veo que ya hay otra.
Lo unico los soportes del faro, que la mia eran de goma
yo creo que estas horquillas y el tema del freno y si os fijais el motor pintado de negro son originales.
Son modelos de las últimas, que Bultaco ya ponia las piezas que le quedaban.
Yo la mia la compre y me vino igual. No habia visto ninguna igual, y ahora veo que ya hay otra.
Lo unico los soportes del faro, que la mia eran de goma
- raju
- Mercuriano de 7ª categoría.
- Contactar:
Gracias “bieeen” entre tu y Kappy me habéis aclarado todas mis dudas. Es una moto de retales como bien dices, de ahí todas las dudas que tenia. Maldita sea, ya me la han dado con queso estos de Bultaco. Lo positivo es que ya no tendré que comprarme los amortiguadores, los guardapolvos, decapar el motor y pulir los aluminios, etc. no veas como me esta bajando el presupuesto de la mercurio, me estáis alegrando la noche que no veas.
Bueno ya puestos a bombardearos con preguntas no vendrá de una mas esta noche (mañana ya hablaremos), sabéis donde puedo encontrar el pulsador de freno trasero como este de la foto, bueno como este no uno nuevo.
Si no le pongo uno de los clásicos de toda la vida los del muellecito con la abrazaderita, pero ya no es lo mismo ya estamos tuneando y no me gusta.

Bueno ya puestos a bombardearos con preguntas no vendrá de una mas esta noche (mañana ya hablaremos), sabéis donde puedo encontrar el pulsador de freno trasero como este de la foto, bueno como este no uno nuevo.
Si no le pongo uno de los clásicos de toda la vida los del muellecito con la abrazaderita, pero ya no es lo mismo ya estamos tuneando y no me gusta.
-
Cincohierros
- Mercuriano de 1ª categoría.
- Contactar:
Y digo yo ¿ si esas barras sin cromado arriba, llevaron guardapolvos? entraran las botellas esas tan gordas dentro de los guardapolvos cuando la suspension baje?
Los soportes de faro de goma se refabrican, no tendras problema en conseguirlos llama al Padilla.
y los guardapolvos mi consejo es ponerlos de chapa seguro que alguno que venda piezas sueltas los tiene...
Los soportes de faro de goma se refabrican, no tendras problema en conseguirlos llama al Padilla.
y los guardapolvos mi consejo es ponerlos de chapa seguro que alguno que venda piezas sueltas los tiene...