ITV Bultaco Mercurio 175 GT

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

Responder
kappy
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por kappy »

ojo que ese interruptor de freno es de los que desconecta osea abre el circuito cuando frenas para que se encienda la luz,lo digo por si se te ocurre hacerle un invento.Saludos
* * * * * *
kappy

Mensaje por kappy »

Cincohierros escribió:Y digo yo ¿ si esas barras sin cromado arriba, llevaron guardapolvos? entraran las botellas esas tan gordas dentro de los guardapolvos cuando la suspension baje?
Los soportes de faro de goma se refabrican, no tendras problema en conseguirlos llama al Padilla.
y los guardapolvos mi consejo es ponerlos de chapa seguro que alguno que venda piezas sueltas los tiene... :lol:
No Cinco esas barras no llevan guardapolvos,eran las anteriores las que lo llevaban que eran identicas a las del modelo 22.Saludos
* * * * * *
Cincohierros
Contactar:

Mensaje por Cincohierros »

entonces las barras iban vistas? es que me parece que no tienen el cromado de mitad de barra para arriba. da la sensacion de que sean barras delas que llevaban los muelles ahi. Alo mejor es sucio y solo se ve limpio hasta donde llega la suspension al bajar.
kappy

Mensaje por kappy »

Esa marca es de la posición en que ha estado la suspension en los últimos 20 años y lo oscuro es roña :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
* * * * * *
raju
Mercuriano de 7ª categoría.
Contactar:

Mensaje por raju »

kappy escribió:ojo que ese interruptor de freno es de los que desconecta osea abre el circuito cuando frenas para que se encienda la luz,lo digo por si se te ocurre hacerle un invento.Saludos
Ya me di cuenta, gracias Kappy.
Respecto a lo de las barras cinco no se el porque están como oxidadas en esa zona es como si no estuvieran bien cromadas, pero no se, quizás son barras de las que llevaban guardapolvos y las montaron en esta moto
Responder