Si tengo que ir a ver que montan los tractores de Carlos, jeje.
El único problema con este interruptor, como bien comentaba Cappy anteriormente si mal no recuerdo, es que funciona al revés de los de los coches, cuando la barrillita esta estirada (pisas el pedal de freno) pasa la corriente através de los contactos y cuando(sueltas el pedal de freno) corta la corriente. Los que montan los coches o tractores al pisar el pedal de freno este empuja la varilla y deja pasar la corriente entre los contactos y cuando sueltas el pedal de freno viceversa.
Madre mía que jeroglífico e montado para explicar una cosa tan simple, menos mal que no tenia que detallar el funcionamiento un chupa-chups que sino estoy toda la noche.
Buneno pues lo dicho mañana me paso por Carlos y ya os cuento.
ITV Bultaco Mercurio 175 GT
Moderador: fanfurito
- pacobultaco
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El que monta el tractor en el embrague es para cortar la corriente de arranque, o sea, te obliga a pisar (estira la varilla) el pedal para que arranque y cuando sueltas el pedal, presiona la varilla y corta.raju escribió:Si tengo que ir a ver que montan los tractores de Carlos, jeje.
El único problema con este interruptor, como bien comentaba Cappy anteriormente si mal no recuerdo, es que funciona al revés de los de los coches, cuando la barrillita esta estirada (pisas el pedal de freno) pasa la corriente através de los contactos y cuando(sueltas el pedal de freno) corta la corriente. Los que montan los coches o tractores al pisar el pedal de freno este empuja la varilla y deja pasar la corriente entre los contactos y cuando sueltas el pedal de freno viceversa.
Madre mía que jeroglífico e montado para explicar una cosa tan simple, menos mal que no tenia que detallar el funcionamiento un chupa-chups que sino estoy toda la noche.
Buneno pues lo dicho mañana me paso por Carlos y ya os cuento.
Igual que en la Mercurio.
- kappy
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Lo veis ya tenemos una pieza en comun entre el tractor y la mercuriobultacobo escribió:El que monta el tractor en el embrague es para cortar la corriente de arranque, o sea, te obliga a pisar (estira la varilla) el pedal para que arranque y cuando sueltas el pedal, presiona la varilla y corta.raju escribió:Si tengo que ir a ver que montan los tractores de Carlos, jeje.
El único problema con este interruptor, como bien comentaba Cappy anteriormente si mal no recuerdo, es que funciona al revés de los de los coches, cuando la barrillita esta estirada (pisas el pedal de freno) pasa la corriente através de los contactos y cuando(sueltas el pedal de freno) corta la corriente. Los que montan los coches o tractores al pisar el pedal de freno este empuja la varilla y deja pasar la corriente entre los contactos y cuando sueltas el pedal de freno viceversa.
Madre mía que jeroglífico e montado para explicar una cosa tan simple, menos mal que no tenia que detallar el funcionamiento un chupa-chups que sino estoy toda la noche.
Buneno pues lo dicho mañana me paso por Carlos y ya os cuento.
Igual que en la Mercurio.
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- raju
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Bueno solucionado lo del interruptor.
Primero he ido a ver a Carlos pero como siempre no estaba en el taller, seguro que estaba en el bar, pero su compañero me a dicho que efectivamente ese mismo modelo lo montan los tractoras y que lo encontraría en una casa de repuestos de vehículos, acto seguido y como no tenia tiempo de pasar a ver si Carlos estaba en el bar, me he dirigido a los recambios, allí me sacan un catalogo de FAE (líder en la fabricación de recambios eléctricos del automóvil) y tenían de todos los modelos y colores.
El que yo necesitaba es el modelo 41020 (interruptor piloto marcha atrás) para ser mas exactos, por 7,43 IVA incluido.
Bueno de ese precio a los 20 mas los gastos de envío ya podéis hacer cuentas.
Si alguien lo necesita y no tiene una tienda de repuestos a mano lo podéis encontrar en http://www.oscaro.es/ficha.asp?ID_OSC_L ... LES=598335

Primero he ido a ver a Carlos pero como siempre no estaba en el taller, seguro que estaba en el bar, pero su compañero me a dicho que efectivamente ese mismo modelo lo montan los tractoras y que lo encontraría en una casa de repuestos de vehículos, acto seguido y como no tenia tiempo de pasar a ver si Carlos estaba en el bar, me he dirigido a los recambios, allí me sacan un catalogo de FAE (líder en la fabricación de recambios eléctricos del automóvil) y tenían de todos los modelos y colores.
El que yo necesitaba es el modelo 41020 (interruptor piloto marcha atrás) para ser mas exactos, por 7,43 IVA incluido.
Bueno de ese precio a los 20 mas los gastos de envío ya podéis hacer cuentas.
Si alguien lo necesita y no tiene una tienda de repuestos a mano lo podéis encontrar en http://www.oscaro.es/ficha.asp?ID_OSC_L ... LES=598335
