Hola amigos, me presento desde León, aunque muy triste.

Instrucciones para registrarse y la conveniencia de presentarse en público.

Moderador: fanfurito

Master
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por Master »

Bienvenido y animo, a ver si tienes suerte en la busqueda del dueño...
Última edición por Master el Sab Mar 26, 2011 9:15 pm, editado 1 vez en total.
antroxu

Mensaje por antroxu »

hola amigos
cincohierros soy de leon capital, la verdad es que no conozco a ningun mercuriano de aqui, salvo de vista al de la mod 9 de la tienda de abajo.
que fue su moto la que hizo que me tirara de cabeza a por una mercurio. Solo que soy tan tonto que lo hice sin red.
y la alpina llevaba 12 años cojiendo polvo en el garaje, hasta que revivio, la termine en noviembre.
No me ha dado tiempo a ir a ninguna concentracion ni ferias, por lo que no conozco gente de este mundillo. Habra que empezar a moverse.
antroxu

Mensaje por antroxu »

Hola compañeros,
a mi me parece algo descabelado eso de que te pongan a tu nombre algo que esta dado de alta, entonces si ves un coche por la calle te lo puedes poner a tu nombre.

os cuento algo que paso en el 99 en la empresa en la que curraba.

habia un tio que estaba solo para hacer recados y usaba una pick up nuevecita de la empresa.
Hasta que un dia le despidieron. Por que bajo el curro, el subsudicho se llevo la pick up a su casa, pues bien despues de un par de meses de mi jefe llamandole para que se la devolviera, se le hincharon las .... y fue con una grua a buscarla.
Despues de mucho discutir, con guardadia civil incluida el artista, saco la documentacion, resultando que estaba a nombre de él, sin que mi jefe hubiera firmado ningun traspaso. Es más. Vistos los papeles, el agente de turno le dijo a mi jefe que si se la llevaba le tendria que detener, el resultado fue que al final el tio se quedo con ella y mi jefe no pudo hacer nada. flipalo en colores.
pacobultaco
Contactar:

Mensaje por pacobultaco »

antroxu porque el menda era un chorizo y seguro que engañó alguno de tráfico
que actuó de buena fé y se quedó con la furgona. si lo ligo yo le pongo las pilas. :lol: :lol:
Veni, vidi, vici
Cincohierros
Contactar:

Mensaje por Cincohierros »

Master escribió:Bienvenido y animo, a ver si tienes suerte en la busqueda del dueño, sino en la maneta hay un nº de chasis por 30 euros.

http://www.lamaneta.org/mercadillo/vent ... &num=16282
Pero es que esto... es otra ilegalidad... señores!! hombre va a parecer que es que yo quiero venderle un chasis, que tener tengo dos un 9 y un 22 pero que no es por eso, llamarme alarmista si quereis pero yo es que cuando algo raya en la ilegalidad aunque sea rozando la raya... no juego.
Responder