Vicente¿Hasta cuando estaras por Don Benito?vicente moreno casado escribió:bueno aprovenchando mi vuelta este fin de semana a mi querida extremadura he sacadola mercu a pasear ya que desde navidad no venia al pueblo bueno pues dos patadas y a dar una vuelta con ella,saludos a todos desde extremadura.
mercu a pasear
Moderador: fanfurito
-
Eduardo
- Mercuriano de 2ª categoría.
Re: mercu a pasear
-
vicente moreno casado
- Mercuriano de 1ª categoría.
Re: mercu a pasear
hasta el domingo eduardoEduardo escribió:Vicente¿Hasta cuando estaras por Don Benito?vicente moreno casado escribió:bueno aprovenchando mi vuelta este fin de semana a mi querida extremadura he sacadola mercu a pasear ya que desde navidad no venia al pueblo bueno pues dos patadas y a dar una vuelta con ella,saludos a todos desde extremadura.
-
Cincohierros
- Mercuriano de 1ª categoría.
- Contactar:
Claro no manda a pasear el que quiere si no el que te puede mandar... y el Sr. Coordinador puede ese si que puede, es lo que tienen los galones...yo ya ultimamente le hablo de Vd. con todo el respeto y le consulto todo antes de escribir no sea que se levante un dia de siesta un poco cabreao y adios el Cinco...mercu escribió:Pues sí Kappy,yo también le he dado al botón del ratón un poco en ascuas,pensando.. "y ahora, que es lo he hecho"![]()
![]()
![]()
-
Eduardo
- Mercuriano de 2ª categoría.
Al que vuelva a meterse con Vicente me lo cargo.Acaba de marcharse hace tres minutos,despues de tomar un cafelito conmigo y despues de arreglarme el problema que tenia con las velocidades en la moto.Se ha dado un paseito con mi moto y cuando llega me dice:ya tienes arreglada la averia,ya le entran las cuatro velocidades.Cincohierros escribió:Claro no manda a pasear el que quiere si no el que te puede mandar... y el Sr. Coordinador puede ese si que puede, es lo que tienen los galones...yo ya ultimamente le hablo de Vd. con todo el respeto y le consulto todo antes de escribir no sea que se levante un dia de siesta un poco cabreao y adios el Cinco...mercu escribió:Pues sí Kappy,yo también le he dado al botón del ratón un poco en ascuas,pensando.. "y ahora, que es lo he hecho"![]()
![]()
![]()
No se como lo habra hecho pero esta arreglado.Este Vicente es un maquina.