ITV Bultaco Mercurio 175 GT

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

Responder
Mercruiser
Mercuriano de 3ª categoría.

cuentakilometros

Mensaje por Mercruiser »

Hola Raju y resto de Mercurianos:

Pues el mío es original y no tiene luz interior. :? :? :?
Te puedo decir que todos los cuentakilometros de la época que no iban montados en el faro o en cuadro de instrumentos, no llevaban luz interior.

Los que se montaban sobre soporte anclado a las tijas de dirección o sobre los tapones de botella de suspensión no llevaban luz. El de Matador debe ser igual que este, de esfera y, puede variar en el sistema de puesta a cero del cuentakilomettros parcial. 8) 8) 8) 8)

Saludos a todos.
Pepma
Mercuriano de 1ª categoría.

pepma

Mensaje por Pepma »

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Tienes toda la razón del mundo Mercruiser, empiezas quitando un tornillo y acabas desmontandola toda, llevo tres meses con esta GTS la he desmontado toda y me lo he pasado "pipa" rascando y limpiando ahora estoy a la espera de que me hagan la instalación electrica hasta ahí todo lo he hecho yo, pero la electricidad........ :twisted: :twisted: :twisted: n.p.i., aunque al final no sé si la tendré que hacer yo y ya veremos por donde salen los voltios :lol: :lol:
Mercruiser

metralla

Mensaje por Mercruiser »

Hola Pep :
Te está quedando de narices. :shock: :shock: :shock: La instalación eléctrica no es difícil, si tienes el planito, todo es cuestión de ponerse a ello y de seguir los cables y colores. :roll: :roll: :roll:
Sigue y nos la enseñas cuando le pongas el motor, yo ahora estoy reconstruyendo mi sherpa 199A pero ya tengo echado el ojo a una 49 de 1970 ó 71 que he visto "abandonada" en un garaje.

Saludos a todos
raju
Mercuriano de 7ª categoría.
Contactar:

Re: cuentakilometros

Mensaje por raju »

Mercruiser escribió:Hola Raju y resto de Mercurianos:

Pues el mío es original y no tiene luz interior. :? :? :?
Te puedo decir que todos los cuentakilometros de la época que no iban montados en el faro o en cuadro de instrumentos, no llevaban luz interior.

Los que se montaban sobre soporte anclado a las tijas de dirección o sobre los tapones de botella de suspensión no llevaban luz. El de Matador debe ser igual que este, de esfera y, puede variar en el sistema de puesta a cero del cuentakilomettros parcial. 8) 8) 8) 8)

Saludos a todos.
Efectivamente no tienen luz interior los relojes de la época, lo que pregunto es si no te han puesto o no ponen pegas a la hora de pasar ITV con esta clase de marcadores sin luz.
Saludos
Mercruiser

ITV

Mensaje por Mercruiser »

Hola Raju y Mercurianos conectados :

Por suerte para mí, no me lo han pedido nunca, creo que tienen bastante manga ancha con los vehículos de época. Te puedo decir que la lectura de decibelios de mi BRÍO 81 sobrepasaba ampliamente los 105 DB y no me pusieron pegas. Lo tengo escrito en el certificado de ITV. Los escapes eran los originales recién comprados y no bajaban de ese nivel sonoro; D. Paco Bultó decía que la moto estaba muy bien silenciada tanto en admisión como en escape... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Ahora cuando circulo con ella me pongo un integral para que no me reconozcan, ja,ja,ja :lol: :lol: :lol: :lol: Es más, tampoco comprueban que funcione el Cta/Km de hecho pase la ITV sin cable ni reenvío.

saludos a todos
Responder