CROMAR O PULIR
Moderador: fanfurito
-
JUAN FERRERA SILVA
- Mercuriano de 9ª categoría.
CROMAR O PULIR
He empezado a desmontar mi Mercurio 9 ya tengo claro que el chasis es negro brillo, pero tengo una duda los componentes de aluminio, horquilla,bujes,etc, se croman o se pulen para darles el aspecto de nuevos.¿alguien me puede hechar un cable? gracias compañeros
- VespaT5
- Mercuriano de 3ª categoría.
Tanto las botellas de suspension delanteras, como los tambores de la ruedas, las manetas de ferno-embrague, los soportes del faro, carteres del motor, carburador van pulidos. Los pedales de freno embrague, pata de arranque, botellas traseras suspension (embellecedores) como tornilleria vistosa va cromado. (las llantas tambien por supuesto)
-
JUAN FERRERA SILVA
- bultacobo
- Mercuriano de 1ª categoría.
VepaT5, me parece que has tenido un lapsus, la que va cromada es la palanca de cambio (la de freno va en negro igual que el chasis), además añado que va cromado el cerquillo del faro, por supuesto.VespaT5 escribió:Tanto las botellas de suspension delanteras, como los tambores de la ruedas, las manetas de ferno-embrague, los soportes del faro, carteres del motor, carburador van pulidos. Los pedales de freno embrague, pata de arranque, botellas traseras suspension (embellecedores) como tornilleria vistosa va cromado. (las llantas tambien por supuesto)
-
JUAN FERRERA SILVA
Hola de nuevo amigos, alguien me puede decir si son correctos estos precios. Me cobran por las dos ruedas de mi Mercurio, 290 euros y me hacen lo siguiente: llantas nuevas, radios inox, pulir tambores freno,pintar bujes en negro y radiar ¿ como lo veis de precio.? es mas o menos correcto.? Gracias y un saludo para todos