¿QUE ES ESTO?

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

kappy
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por kappy »

ES Fran que me ha visto por aqui y ha saltado de post y yo le he contestado :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Es lo que pasa cuando uno va a 200 por hora :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:
* * * * * *
mercu

Mensaje por mercu »

Gracias Kappy,ahora ya estoy al loro. :lol: :lol: :lol:
Fran Cuenca
Mercuriano de 8ª categoría.

Mensaje por Fran Cuenca »

vale kapy sera eso, pero el reten tiene sugeto el rodamiento y n sale, perdon por mi vocabulario n donino todo el lenguaje de la mecanica, solo de andar por casa, Y para el que se ha perdio era que ya aprovexando que kapy andaba por aqui para que perde la oportunidad,
A lo de las cojidas del la moto eso me parecia ami en la mia tambien asta que mi padre m dijo en su dia que eran unas soldaduras por a el se le partio porque al estar los amortiguadores tumbaos n aguantaban mucho peso, La mercurio de mi padre era un mulo de carga
kappy

Mensaje por kappy »

Hola Fran interpreto que el rodamiento no sale,si es esto a lo que te refieres para sacarlo hay que aplicar calor al aluminio para que se dilate y despues con un destornillador por la parte interior darle un golpe al cojinete y sale. Saludos
* * * * * *
Responder