Numero de motor

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

Responder
kappy
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por kappy »

Asi se me puso la cara :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: cuando el de turno tenia el facsimil original del motor en la mano y no se parecia el número al de la moto que yo traía absolutamente en nada :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
* * * * * *
bultacobo

Mensaje por bultacobo »

Vamos a ver, llevo creo que 11 rehabilitaciones y no se cuantas decenas de ITVs con motos viejas en Jaén, Guarromán, Andujar y Baena y jamás JAMAS, JAMAS, JAMAS me han mirado, digo, mirado el nº de motor.

En las documentaciones "legales" no figura para nada dicho nº de motor y además, legalmente, el mismo se considera como un repuesto del vehículo y por lo tanto es totalmente valido su cambio.
Otra cosa es que le metamos un motor más gordo que eso sí que no es legal, pero por el nº el sr. de la ITV no sabe ni puede saber si el motor es del mismo tipo o no.
Ya digo que en el caso de las Bultacos es más fácil, pero en la mayoría de las marcas es totalmente imposible saberlo.

Esta es la documentación de mi Frontera GM y como podreis ver no figura el nº de motor por ningún sitio.
En las documentaciones modernas de vehículos rehabilitados tampoco figura el nº de motor.

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
kappy

Mensaje por kappy »

Efectivamente en los papeles del vehiculo no figura el número de motor pero si en los papeles de Industria que son los que pide la ITV pertinente a la delegeción de industria de la zona para rehabilitar un vehiculo.Saludos
* * * * * *
kappy

Mensaje por kappy »

bultacobo escribió: jamás JAMAS, JAMAS, JAMAS me han mirado, digo, mirado el nº de motor.
Por cierto no cambies de estaciones de ITV :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
* * * * * *
antroxu

Mensaje por antroxu »

Kappy ahí que decia? que cuando rehabilitas el vehiculo piden a industria el grabado original del numero de bastidor para compararlo con el que llevas?????
Responder