pintar mercurio 800eur?

Todo lo no comprendido en los otros apartados...

Moderador: fanfurito

Responder
bultacojunior
Mercuriano de 6ª categoría.

pintar mercurio 800eur?

Mensaje por bultacojunior »

Hola hoy he estado visitando "Clasicas y mas" que al parecer se dedican sobre todo al tema de pinturas.Viene un presupuesto aprox. de 800 euros por pintar motos tipo Mercurio(o sea de 2 colores y fileteado).Seria:
-Chorreo de arena.
-Imprimacion.
-Pintura.
-Lacado.
¿Que os parece el precio?.Es que creo que nunca voy a poder hacerlo yo solo porque me da mucho respeto y tal vez tenga que optar por llevarla a profesionales.Tambien si sabeis de alguien mas por aquí (Sevilla) que me podais recomendar os lo agadeceria.Un saludo.
Herraiz
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por Herraiz »

Si pintan la moto completa y son buenos, me parece que está en precio. Quizás lo encuentres algo más barato, pero esto es como todo, si tienes garantía de que son buenos...
jose andres m22
Mercuriano de 4ª categoría.

Mensaje por jose andres m22 »

hola bultacojunior,a mi me ha pintado mi moto suzuki gsxr 600 un chaval de moron de la frontera ,no se dedica exclusivamente a clasicas , si no a motos en general incluso pinta carenados de motos de carreras moto2, moto completa, llantas, basculante y una parte del chasis todo por 300€ incluso una pegatina original me la recupero y tenia bastantes arañazos (nueva 120€+iva) aqui dejo su numero de movil y su correo se llama jose luis o "selu" tecnicolor2003@hotmail.com 639 502 710 o 95 585 15 47 al movil como este pintando no se entera y al fijo lo suele coger la mujer y si el esta disponible te pasa con el, es que tiene muchisimo trabajo, eso si te lo digo de 3 a 4 meses me ha tardado a mi (de todos modos no puedo subirme todavia ) aqui te dejo el enlace http://www.milanuncios.com/motos-de-car ... 959063.htm de fotos de moto para que opineis y asi de paso a ver si la vendo que mi mujer me ha puesto un ultimatum,un saludo
Solo un motero sabe porque los perros sacan la cabeza por la ventana del coche
antroxu
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por antroxu »

hombre no se me parece un poco caro, aquí te cobran eso por un coche,
Juanjose
Mercuriano de 2ª categoría.

Mensaje por Juanjose »

antroxu escribió:hombre no se me parece un poco caro, aquí te cobran eso por un coche,
Y que precios hay en Leon, por pintar la moto.
A mi con carenado y todo me salio por 470 en Bilbao y eso que me hizo un buen precio segun el.
No se, pero si estaria interesado en conocer talleres de Leon para pintar y precios, ya que tengo una vespa para pintar y si el precio no es malo, no me complico.
Responder