grosor de la arandela

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

unin
Mercuriano de 7ª categoría.

Mensaje por unin »

Gracias a todos por las respuestas, me acercare a preguntarles donde dice juanjose por que supongo que te refieres a bricogaudi no? ya comentare que tal queda porque estas no llegan a 3 milimetros y parece que es lo que le falta
Un saludo
mercu
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por mercu »

Las que venden los recambistas son de tres milímetros,pero a unas horquillas se las tuve que poner de 4m/m. para que apretaran algo.
unin
Mercuriano de 7ª categoría.

Mensaje por unin »

Bueno pues ya esta montado y queda bien, al final las tenian muy parecidas en una fontaneria que seria a la que se referia juanjose y yo le entendi otro sitio.
Por ahora puedo continuar...jejeje
Fran Cuenca
Mercuriano de 8ª categoría.

Mensaje por Fran Cuenca »

Uni pos ya, n pares ahora por el manillar y la barra de la direccion y el tren delantero montado y listo, yo estoy ala espera de mi manillar que al ser de chapa lo estan reparando se me habia rajado y tenio que soldar y pintar despues
Juanjose
Mercuriano de 2ª categoría.

Mensaje por Juanjose »

unin escribió:Bueno pues ya esta montado y queda bien, al final las tenian muy parecidas en una fontaneria que seria a la que se referia juanjose y yo le entendi otro sitio.
Por ahora puedo continuar...jejeje
efectivamente me referia a la tienda de fontaneria.
Responder