Hombre cincohierros, cariño no la tengo, es mas, a mi no me gusta este tipo de motos, yo soy de las de campo, pero mi parienta se empeño en tener una de estas para sacarla a pasear los domingos y ya sabes, ellas mandan.
De todas formas si me hubiera comprado una moto para hacer negocio con ella, te aseguro que no habría optado por este modelo. Y si tengo que gastarme 2.000 euros en adecentarla no la vendo le pego fuego directamente.
Con ninguna de las motos que he restaurado hasta este momento y que no estaba el 80 por ciento tan bien como esta, me gaste esa pasta ni de cerca.
Pepma, lo del faro tengo uno en el punto de mira por 40 euros y cuenta Kilómetros lo tiene puesto, es original de fabrica de una matador que es el mismo, lo que me falta es el soporte que ese si que no es el mismo. Los retrovisores eran para pasar la dichosa ITV ya se que son horrorosos pero son los que tenia por el taller.
Saludos
ITV Bultaco Mercurio 175 GT
Moderador: fanfurito
-
Cincohierros
- Mercuriano de 1ª categoría.
- Contactar:
A ver... yo lo que digo es que si para mi la moto no tiene valor sentimental, 2000 € si que lo tienen.
Y despues si lo que quiero es tener una de ese modelo ya vere de comprarme otra que me va a sobrar dinero.
En cualquier caso esto es hablar por no callar que ademas es gratis porque he oido miles de veces casos como este tuyo de ofrecer abultadas cantidades de dinero espontaneamente en medio de la calle pero ni uno solo que se haya materializado. Ya hubieramos visto sin en vez de decirle que ni hablar le dices que si...
Y despues si lo que quiero es tener una de ese modelo ya vere de comprarme otra que me va a sobrar dinero.
En cualquier caso esto es hablar por no callar que ademas es gratis porque he oido miles de veces casos como este tuyo de ofrecer abultadas cantidades de dinero espontaneamente en medio de la calle pero ni uno solo que se haya materializado. Ya hubieramos visto sin en vez de decirle que ni hablar le dices que si...
- raju
- Mercuriano de 7ª categoría.
- Contactar:
Hombre Cinco, si me enseña la pasta en ese momento te aseguro que a día de hoy no me hablaría con la parienta ya que se la habría vendido seguro, jeje
Pero pensándolo bien los 900 euros de beneficio que le habría sacado, me lo tendría que gastar en trapos y cenas para que se le pasara el enfado y por supuesto volver a buscar otra moto y volver a tramitarlo todo, así que si hacemos cuentas el negocio no es tan boyante como parece……

Pero pensándolo bien los 900 euros de beneficio que le habría sacado, me lo tendría que gastar en trapos y cenas para que se le pasara el enfado y por supuesto volver a buscar otra moto y volver a tramitarlo todo, así que si hacemos cuentas el negocio no es tan boyante como parece……
- raju
- Mercuriano de 7ª categoría.
- Contactar:
Muchas gracias Cappy, haber si esta semana puedo pasarme y así nos conocemos de una vez.
Este finde, he corrido un enduro puntuable para el balear y estoy muerto en estos momentos (ya no soy lo que era ni de lejos) aun así he hecho segundo en veteranos, pero eso pasa factura y necesito una semana para recuperarme del esfuerzo, así que si tengo mala cara cuando venga a verte no te asustes.
Saludos
Este finde, he corrido un enduro puntuable para el balear y estoy muerto en estos momentos (ya no soy lo que era ni de lejos) aun así he hecho segundo en veteranos, pero eso pasa factura y necesito una semana para recuperarme del esfuerzo, así que si tengo mala cara cuando venga a verte no te asustes.
Saludos