pintar mercurio 800eur?
Moderador: fanfurito
- jose andres m22
- Mercuriano de 4ª categoría.
- Spectra
- Mercuriano de 7ª categoría.
ah si perdona me refería a mi experiencia personal con la de "clásicas y mas", yo le pedí un par de cosas concretas para pintAr y no quede satisfecho . y te decía, que por mi experiencia personal creo que es mejor un poco mas caro pero local que barato y lejano . aunque en este caso creo que es caro y lejano.no??sumale a los 800 los portes o estan incluidos??
yo, el deposito lo tengo en un chapista porque fui incapaz de sacarle un bollo y me estuvo enseñando como lo hacia,gamas de pintura, tipos de acabado etc ...si hubiera estado lejos y lo hubiera mandado no podria haberlo hecho
suerte con la pintura y animate a hacerlo tu!!! yo ya he pintado dos veces los amortiguadores traseros( doble decapar, lijar y pintar claro)), por confundir base al agua con base disolvente pero he aprendido muchísimo y estoy mucho mas satisfecho del resultado...
yo, el deposito lo tengo en un chapista porque fui incapaz de sacarle un bollo y me estuvo enseñando como lo hacia,gamas de pintura, tipos de acabado etc ...si hubiera estado lejos y lo hubiera mandado no podria haberlo hecho
suerte con la pintura y animate a hacerlo tu!!! yo ya he pintado dos veces los amortiguadores traseros( doble decapar, lijar y pintar claro)), por confundir base al agua con base disolvente pero he aprendido muchísimo y estoy mucho mas satisfecho del resultado...
- bultacojunior
- Mercuriano de 6ª categoría.
- Spectra
- Mercuriano de 7ª categoría.
yo no soy capaz de decirte equipo mínimo ni para que te salga perfecto,por aqui hay gente muy preparada,pero cuando llevas una hora lijando la tija, quitando decapando e imprimando y lo pintas y te queda bien la satisfacción es doble o triple a la simple observación!!!!
ANIMATE!!!yo me arrepentí, varias veces, pero lo sigo intentando
un saludo
ANIMATE!!!yo me arrepentí, varias veces, pero lo sigo intentando
un saludo