ITV Bultaco Mercurio 175 GT

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

Responder
kappy
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por kappy »

No te quejes que tu aun puedes correr en veteranos,para mi tendrian que poner una categoria de la tercera edad y no es por los años que tengo sino por el estado físico,huesos rotos, tornlleria varia etc...Cuando era joven corria en motocross y ahora con lo último que he corrido que tuviera tacos ha sido con unas muletas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: .Saludos
* * * * * *
raju
Mercuriano de 7ª categoría.
Contactar:

Mensaje por raju »

Bueno, bueno, pues si corrías en MotoCross, ya te estas preparando una clásica si es que no la tienes ya. Pues tenemos pensado añadir una categoría de clásicas para correr este año en cuanto seamos un grupito, no sera en plan de ir a reventar, si no mas bien una exhibición y de paso recordar aquellos viejos momentos, en los que estabas mas atento a la mecánica por si rompías que a los rivales. jeje. :lol:
Ya somos unos seis o siete, esta Carlos, Guillermo, Curreu, yo, etc.
kappy

Mensaje por kappy »

Bueno no lo descarto pero será un proceso lento pues tendré que engañar a la contraria,al medico y a mi espalda :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:
* * * * * *
Pepma

pepma

Mensaje por Pepma »

Kappy, estás tu para pegar "botes" :wink: :wink: en la mercurio y despacito :lol: :lol: :lol: y con cuidado de no caer, que te "desmontas" (aunque no tu solo)
kappy

Re: pepma

Mensaje por kappy »

Pepma escribió:Kappy, estás tu para pegar "botes" :wink: :wink: en la mercurio y despacito :lol: :lol: :lol: y con cuidado de no caer, que te "desmontas" (aunque no tu solo)
Pues como me desmonte el medico de guardia que me pille necesitará un manual para poner todas las piezas en su sitio :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
* * * * * *
Responder