Animo y paciencia que veras la alegria que le vas a dar a tu padre de que la vea terminada, te dira lo mismo que me dice el mio, que la moto es suya jaja.
saludos
Una de fotos
Moderador: fanfurito
- Cristobal Puebla
- Mercuriano de 6ª categoría.
- speedway
- Mercuriano de 8ª categoría.
Tranqui
Tranqui Junior que eso está chupao.
Los chavales en el fondo te están animando.
Y sobre todo conserva esa E que tienes .Supongo que iría al final del guardabarros trasero. Te quedará muy vintage. En serio la llevaba todo el mundo en la época. Y los más racing la sacábamos. Pero lo que son las cosas con el tiempo mola un montón.
Adelante, saludos y fotos cuando esté Ok que más de uno se va a cagar.
Jose.
Los chavales en el fondo te están animando.
Y sobre todo conserva esa E que tienes .Supongo que iría al final del guardabarros trasero. Te quedará muy vintage. En serio la llevaba todo el mundo en la época. Y los más racing la sacábamos. Pero lo que son las cosas con el tiempo mola un montón.
Adelante, saludos y fotos cuando esté Ok que más de uno se va a cagar.
Jose.
MERC OK
- bultacojunior
- Mercuriano de 6ª categoría.
Je je je que joios sois.Nada que al final voy a tener que pintar el gatito,igual queda bien y todo.Lo de la "E", como bien dice speedway,iba al final del guardabarros trasero y pienso conservarla.Y lo de que mi padre dirá que es suya seguro(pero tranquilos ya estoy con el papeleo).Mas vale una transferencia a tiempo.......Bueno un saludo ya os iré comentando.