Kappy yo he pedido el informe con el me he ido a la itv donde he pedido el duplicado para la reavilitacion me dieron dos impresos uno de itv y otro de duplicado o reavilitacion,lo page que fue 60€ pedi el dia de la cita para la peritacion,me la peritaro y a la semana me dieron el duplicado de la ficha tecnica con el sello de la itv hasta el 2013.Mañana con esto ire a trafico y ya vere lo que me cuentan.No es la primera que hago pues tengo una guzzi que le saque los papeles de la misma manera, tan solo que me los llevo una gestoria,pero esta la he preferido hacer yo todo para que me salga mas barato ya que si esto sale bien tengo otras dos por delante que documentar.Lo unico que no se es como respiraran los de trafico.Con respecto a lo de justificar la propiedad en la guzzi no me pidieron nada pues no conocia de nada al antguo dueño y eso si en el permiso de circulacion pone mi nombre en el apartado C4 donde se especifica que el actual propietario no es el antiguo propietario.Si tienes cerca un prmiso de un coche lo puedes ver.Como te he dicho no se si al ir yo personalmente hay diferencia a que lo haga la gestoria por eso la respuesta la tendre mañana,lo mas que puede pasar es que el paseo sea paranada pero hay que intentarlo o que me digan lo que tengo que hacer
Un saludo y mañana contare el desenlace.
DOCUMENTAR MERCURIO
Moderador: fanfurito
-
pepetarre
- Mercuriano de 1ª categoría.
Hola kappy, yo tuve que acreditar con la factura del desguace donde la compré, que la moto era mia,en tráfico me dieron un papel para pasar la itv, después de pagar 90`9 euros, al mes aproximadamente de pasar la itv me dieron la ficha técnica, o la copia, pagué el impuesto de circulación, pagué la taza de transmiciones, creo que asi se llama, y con todo me fui a tráfico y pusieron la moto a mi nombre,dandome a su vez el permiso de circulación,todo esto tardó unos dos meses, creo que estos pasos son los mismos a seguir en toda España, o por lo menos deberia de serlo, saludos a todos.