ITV Bultaco Mercurio 175 GT

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

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Cincohierros
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Mensaje por Cincohierros »

Casquillos de cobre..??? que estamos hablando de los 60 !! que aunque la 175 ya era de los 70 de hecho tu moto salio en el 76 y tu unidad debe ser de las ultimas, la horquilla era la misma que se montaba en las 155 y se empezo a poner en el 64 y antes en las 125 por el 62 y antes todavia en las Tralla y eso ya fue... nada menos que en el 59...
Con unos retenes nuevos y los hidraulicos puestos en su sitio y apretados no debe haber juego ni holguras raras.
Pepma
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pepma

Mensaje por Pepma »

Tendrás que informarte de todos y cada uno de los elementos que llevan los hidráulicos en el interior de las botellas, por si te falta alguno, pues puestos como dice cinco, no tendrias problemas de juego, que Kappy te mande el esquema de las horquillas delanteras para salir de dudas. De ese modelo no lo tengo ni el de la 175 GT tampoco para poder compararlas.
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raju
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Re: pepma

Mensaje por raju »

Pepma escribió:Tendrás que informarte de todos y cada uno de los elementos que llevan los hidráulicos en el interior de las botellas, por si te falta alguno, pues puestos como dice cinco, no tendrias problemas de juego, que Kappy te mande el esquema de las horquillas delanteras para salir de dudas. De ese modelo no lo tengo ni el de la 175 GT tampoco para poder compararlas.

Pepma, he abierto un nuevo tema sobre los hidraulicos para no mezclar este.

http://www.bultacomercurio.com/foronuev ... 1910#41910
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