no da chispa

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

Responder
antroxu
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por antroxu »

hombre yo creo que el condensador al hacer de pilapuede que si esta mucho tiempo parado se puede descargar y ya no lo haces bueno, pero lo que mas me extraña es que los platinos nuevos tampoco rulen y eso que los he limpiado y lijado como me dijisteis
kappy

Mensaje por kappy »

Hombre a mi tambien me extraña que esten las dos cosas mal ,a ver si donde se conectan los cables de condensador y salida en los platinos no esta aislado del platino que toca a masa y por esto el conjunto no va?????. Saludos
* * * * * *
antroxu

Mensaje por antroxu »

pues no lo se Kappy la verdad es que yo de electronica .... cambiar una bombilla con libro de instrucciones y mal.... :oops: :oops: :oops:
tendré que darme una vuelta por el economato, pues la verdad es que los viejos están bastante gastados tanto el platino como el metacrilato que asienta sobre la leva del volante.
antroxu

Mensaje por antroxu »

esta tarde me he puesto a preparar el deposito para arrancarla la próxima semana. Esta superhipermega oxidado por dentro.

he quitado el grifo y le he puesto un tornillo, para después llenarlo con dos litros de aguafuerte y dos de agua, luego he metido dentro un montón de tuercas y tornillos y dale a la maraca mi amol jeje.
lo tendré un tres días para quitar el oxido.

( el aguafuerte es ácido clorhídrico mezclado con h2o, yo en el curro uso ácido clorhídrico puro como tratamiento del acero cortén, que es una aleación débil de hierro con carbono y cobre el cual solo se oxida por fuera y se utiliza en decoración Mayormente)

luego he comprado tankerite genérico, que es más barato, en: http://www.feroca.com/productos_detalle ... producto=9
para darlo nada mas quitar. el aguafuerte. por que si no se volverá a oxidar enseguida.

¿lo estoy haciendo bien????
es así no???
mercu

Mensaje por mercu »

Después de quitar el aguafuerte deberás lavarlo bien con agua y secarlo,aunque el producto sea diferente,el proceso de revestimiento deberá ser el mismo,no?
En el proceso de secado es cuando aparecen de nuevo esas manchas de color marrón queriéndose volver a oxidar,pero solo son superficiales y no pasa nada.
Saludos
Responder