Mi Mercurio se queja de que le rascan las marchas....

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

paco urbano
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por paco urbano »

pos va a ser que no me sevira,gracias Kappy, probare con el castrol mtx 10w40 a ver que tal
paco urbano

se me olvidaba, el unico sae 10 que encontre por aqui fue ese de suspensiones, es verde, y¿ cual seria un sae 10 monogrado? este que le puse ultimo, el compañero me comento que el lo usaba en sus motos tanto en el cambio como en embrague y que le funcionaba bien, este es de color rojo, por si sirve de algo mas
kappy

Mensaje por kappy »

Si te refieres al 10/40 a la innombrable le suele ir bien pero la mercurio suele ser mas señorita y depende de los discos y muelles que montes pues suele dar pegas como patinar en frio y arrastrar en caliente o viceversa.Saludos
* * * * * *
paco urbano

monto los discos que traia, pues creo que estan bastate bien, lime un poco esos surcos para que desplacen mejor, de tacto bien,los tense siguiendo las instrucciones de un post que encontre de mercu, por cierto muy bien esplicado y bueno como digo, no se si el problema tambien podria se el casquillo de bronce , ya que con el conjunto montado se desplaza y se mueve hasta la cadena, el la mano le notas el juegecillo, mañana hablare con el tornero (mi padre), para que prepare uno :mrgreen:
Iñaki

Mensaje por Iñaki »

Pues si tienes ese tornero de gran calidad :wink: no sé a que estás esperando para hacer un casquillo nuevo :roll:

Cuando el casquillo está desgastado, al accionar el embrague no se separan los discos por igual, haciendo ese efecto que comentas, que se mueve todo el conjunto. De todas formas, cuando lo vuelvas a montar confirma que la tuerca aprieta bien y también que los muelles del embrague hacen presión por igual
Responder