Fotos de la concentracion de "El Cuervo"

Todo lo no comprendido en los otros apartados...

Moderador: fanfurito

neno
Mercuriano de 1ª categoría.
Contactar:

Mensaje por neno »

bultacojunior escribió:Por cierto Neno,no creo que sea muy facil hacerse con una de esas jejejej
Uy bultacojunior...no me conoces¡¡ :lol: :lol: soy como las "hormiguitas" voy haciendome con un granito tras otro,poco a poco.....esperemos a ver dentro de unos mesecillos a ver que va saliendo... :wink:

saludoss
http://www.nenomotos.com/blog
bultacojunior
Mercuriano de 6ª categoría.

Mensaje por bultacojunior »

Jejejjeje, ojalá Neno.Yo seré el primero en felicitarte,porque tener una joyita así........ya me dirás.Un saludo amigo.
Eduardo
Mercuriano de 2ª categoría.

Mensaje por Eduardo »

neno escribió:
bultacojunior escribió:Por cierto Neno,no creo que sea muy facil hacerse con una de esas jejejej
Uy bultacojunior...no me conoces¡¡ :lol: :lol: soy como las "hormiguitas" voy haciendome con un granito tras otro,poco a poco.....esperemos a ver dentro de unos mesecillos a ver que va saliendo... :wink:

saludoss
Neno,¿Tu no estaras buscando que tu mujer te eche de casa?
jose andres m22
Mercuriano de 4ª categoría.

Mensaje por jose andres m22 »

el trato al final no hice ,probe la moto y demas que esta muy bien cuidada pero me lo pense mejor y me volvi atras es que teniendo una moto practicamente nueva del 2007 y volver hacia atras a una moto del 2001 no me cuadraba por muy nueva que estuviera , " si hubiera tenido 20 años mas ni me lo pensaba jejej",un saludo aaah y lo de las birras no te preocupes otra vez sera
Solo un motero sabe porque los perros sacan la cabeza por la ventana del coche
neno
Mercuriano de 1ª categoría.
Contactar:

Mensaje por neno »

Eduardo escribió: Neno,¿Tu no estaras buscando que tu mujer te eche de casa?
Calla calla Eduardo¡¡ si estoy haciendo "limpieza" y todo para que vea que me "deshago" de "cacharros"... he desmontado dos mercurios que tenia sin matricula y otras tres más que tengo que desmontar en casa. Ahora le voy a hacer la competencia el cincohierros ese que anda por ahi vendiendo piezas... :lol:

saludoss
http://www.nenomotos.com/blog
Responder