pronto un nuevo mercuriano,me presento
Moderador: fanfurito
- jose andres m22
- Mercuriano de 4ª categoría.
uff me han salido un poco grandes pero para ser la primera vez no esta mal a la proxima un poco mas pequeñas ,por cierto el motor gira facil y tiene buena compresion y el ex-dueño dice que debe arrancar facilmente , que me aconsejais para arrancarla por primera vez para ir preparandola para itv, limpiado de deposito , carburador y filtro revision de niveles de aceite, algo mas??
Solo un motero sabe porque los perros sacan la cabeza por la ventana del coche
- bultacojunior
- Mercuriano de 6ª categoría.
Hola paisano.Se vé bastante bien,y por lo que parece no le falta nada(bueno una manita de pintura si).Ademas es igualita que la mia,hasta tiene la E de aluminio en el guardabarros trasero y todo.
Por cierto al final he encontrado pintor para la mia aqui en Los Palacios,es barato y trabaja muy bien.Si necesitas algo dame un toque.Un saludo.
Por cierto al final he encontrado pintor para la mia aqui en Los Palacios,es barato y trabaja muy bien.Si necesitas algo dame un toque.Un saludo.
- paco urbano
- Mercuriano de 1ª categoría.
-
Herraiz
- Mercuriano de 1ª categoría.
Muy completa se ve la maquina, es un mod. 22 de las últimas unidades con llantas de aluminio, portazapatas trasero al lado derecho, tapizado asiento rayado y aunque no lo veo, el portazapatas delantero debería ir sujeto con un tirante (tipo Metralla), vamos de las 4 velocidades más "evolucionadas"
Buena adquisición!!!
Buena adquisición!!!
- jose andres m22
- Mercuriano de 4ª categoría.
gracias amigos, acabo de llegar del "taller" jejej , y no os lo podeis imaginar el dueño me dijo que arrancaria facil pero tambien me dijo que llevaba 24 años sin cojerla y en hora y media ya esta arrancada tres y fueron tres las patadas que le di ""al pedal de arranque"" y ya estaba rugiendo suena bien asi que por lo tanto creo que no abrire motor pondre aceites nuevos , pulire y a ver los discos de embrague como van, pasare itv la pondre a mi nombre y despues a pintar pulir cromar y demas, bueno os dejo un ratito que me voy a la ducha a ver si despues puedo subir el video de 50 segundos que he hecho ha por cierto paco sabia que me diriais lo de hinchar las ruedas, bultacoj.. a ver si me dices cuanto te sale el pintado y que piezas vas a pintar que ahora soy el que busca precios,un saludo
Solo un motero sabe porque los perros sacan la cabeza por la ventana del coche